<
>

Ezekiel Elliott viaja a México, según reportes

El corredor quiere escuchar una propuesta multianual atractiva por parte de Cowboys. AP

Ezekiel Elliott viaja rumbo a Los Cabos este lunes, de acuerdo a reporte de medios.

El corredor estelar de los Cowboys tiene programado viajar este lunes a Los Cabos, según un reporte de la estación de radio de Dallas 105.3 FM.

Elliott, de 24 años, no se ha presentado a entrenar en el campamento de pretemporada que los Cowboys abrieron el viernes pasado en Oxnard, California, en exigencia de un nuevo contrato multianual.

Los Cowboys tienen bajo contrato a Elliott hasta el final de la temporada 2020, de acuerdo al arreglo original cuando lo reclutaron cuarto global en el Draft de 2016.

Elliott pretende negociar un contrato nuevo que vaya mucho más alla del actual en longevidad y dinero.

“Esperamos que todos aquellos que están bajo contrato se presenten aquí en el campamento“, dijo el viernes el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones. “Mañana empiezan los entrenamientos de manera oficial hacia la temporada 2019“.

Los Cowboys dijeron que han conversado con los representantes de Elliott. Pero no han recibido respuesta a la oferta que hicieron, según diversos reportes.

Elliott ya estuvo en Los Cabos entrenando por su cuenta, cuando fue suspendido por la NFL en la temporada 2017.

Los Cowboys tienen programada este lunes por la tarde su primera práctica con utilería y contacto completos.

Darius Jackson, el único corredor con “experiencia“ NFL en el roster de los Cowboys, está practicando con los titulares, seguido de los novatos Tony Pollard y Mike Weber, reclutados en cuarta y séptima rondas del pasado Draft, de manera respectiva.

También está en el roster el corredor Jordan Chunn, quien pasó parte de la temporada pasada en el equipo de prácticas de Dallas.

De acuerdo con Todd Archer, reportero en Dallas de ESPN, las fuentes confirmaron el viaje del Elliott a Los Cabos, para continuar con sus entrenamientos, en tanto su agente continúa las pláticas con el equipo para concretar la extensión de contrato, aunque, todo indica, que no están cerca de llegar a un acuerdo en este momento.