<
>

Tom Brady y Gisele Bündchen ponen a la venta su casa en Massachusetts

Tom Brady acordó recientemente una extensión contractual que infla significativamente su salario para el 2019. Getty Images

Tom Brady y su esposa, Gisele, han puesto a la venta su mansión de Brookline, Massachusetts, por 39.5 millones de dólares.

La propiedad de Brady más cercana, en el Silo Ridge Field Club de Armenia, New York, está a casi tres horas de Foxborough. La pareja también posee un lugar en New York City, y se ha reportado que han buscado propiedades en Greenwich, Connecticut y Alpine, New Jersey.

Brady y los New England Patriots han acordado un nuevo acuerdo que le pagará 8 millones de dólares adicionales esta temporada, incrementando su salario para el 2019 a 23 millones de dólares, pero incluye años rescindibles para las temporadas del 2020 y 2021, dijo una fuente a Field Yates de ESPN.

Esto significa que Brady y los Patriots deberán volver a las negociaciones antes del final del año de la liga del 2019 para extender el contrato, y se espera que así lo hagan. Los Patriots han acordado no usar la etiqueta de jugador franquicia sobre Brady, de acuerdo a una fuente.

"Es una situación única en la que estoy, 20 años con el mismo equipo, tendré 42 años de edad. Así que en realidad es territorio desconocido para todos", dijo Brady el lunes.