<
>

Derrius Guice lesionado de la rodilla; Peterson es activado

ASHBURN -- El corredor de los Washington Redskins, Derrius Guice, sufrió una lesión en su rodilla derecha y quedaría inactivo un tiempo, de acuerdo al entrenador en jefe Jay Gruden, potencialmente pavimentando el camino para que Adrian Peterson tenga tiempo de juego.

Grude señaló que Guice sintió dolor en su rodilla luego del juego y fue sometido a una resonancia el lunes. Gruden no descarta a Guice para el juego del domingo contra Dallas.

Una fuente le dijo al reportero de ESPN, Jeremy Fowler, que Guice tiene una lesión en el menisco y esperan se encuentre totalmente recuperado en pocas semanas. Fuentes le informaron a ESPN temprano por la mañana que Washington no tenía certeza sobre si Guice se perdería algún partido.

Incluso si Guice puede jugar, Gruden admite que hay posibilidades de mantener a Peterson activo, especialmente si tienen dudas sobre el aguante de Guice. Por primera vez en su carrera, Peterson estuvo inactivo –estando sano- en la derrota el domingo 32-27 contra Philadelphia –Guice tuvo 10 acarreos para 18 yardas contra los Eagles.

“Todo el asunto es asegurarse que el chico pueda con todos los acarreos. Si no puede entonces debes tener a otro”, dijo Gruden. “Afortunadamente tenemos a AP”.

Peterson quedó inactivo el domingo en gran parte debido a las necesidades de los equipos especiales. Típicamente los Redskins dejan tres corredores activos, y sabían que casi toda la carga ofensiva estará en Guice y Chris Thompson. Washington mantuvo a Wendell Smallwood activo, porque juega equipos especiales.

“Adrian es querido en el vestidor. Es querido por el cuerpo de entrenadores. Es querido por todos. Sin dudas que no fue una decisión fácil dejarlo inactivo”.

“Por supuesto que es un problema. Es un gran jugador. Nos dejó mil yardas el año pasado. Aún tenemos 15 juegos. Espero que Adrian Peterson juegue y juegue bien cuando le toque. Podría ser esta semana. Tiene una gran actitud al respecto. Sé que no está feliz al respecto, pero cuando su número sea requerido, estará listo”.