<
>

Belichick interrumpe conferencia tras preguntas sobre Brown

FOXBOROUGH, Mass. -- El entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, quien dijo que no haría ningún comentario sobre asuntos fuera del campo con respecto al receptor abierto Antonio Brown, interrumpió su conferencia de prensa del viernes por la mañana después de responder siete preguntas sobre el tema.

"Sé que hay preguntas sobre Antonio. Nos tomamos todas las situaciones con nuestro equipo muy en serio", dijo Belichick al final de una declaración de apertura que comenzó con sus pensamientos sobre el oponente del domingo, los New York Jets. "Hay algunas cosas que estamos analizando, pero no voy a hacer ningún comentario sobre ninguna de las situaciones fuera del campo o preguntas sobre eso. Cualquier cosa sobre el fútbol, ​​estoy feliz de responder".

Luego se le preguntó a Belichick cómo equilibra los problemas fuera del campo con el fútbol en relación con Brown, quien participó en su sexta práctica con el equipo el viernes.

"Cuando trabajamos en el fútbol, ​​trabajamos en el fútbol", dijo Belichick.

Belichick dijo que no entendería cuál podría ser el papel de Brown el domingo contra los Jets.

"Haremos lo mejor para el equipo, como siempre lo hacemos", dijo Belichick.

Luego se le preguntó a Belichick cómo sopesa qué es lo mejor para el equipo al considerar el desempeño de un jugador en el campo en comparación con sus acciones fuera del campo.

"Esa es una pregunta general", dijo. "Respondemos lo mejor que podemos. No hay una fórmula establecida".

Cuando se le preguntó qué tan importante es, Belichick dijo: "Todo es importante".

Después de confirmar que Brown todavía está en la lista del equipo, la paciencia de Belichick se agotó.

"Creo que ya he abordado esto, así que nos prepararemos para los Jets aquí", dijo Belichick, cuando se le hizo una pregunta similar sobre si el estado de Brown en el equipo se ha visto afectado por un informe de Sports Illustrated con respecto a mensajes de texto que Brown supuestamente envió a una artista que había trabajado en su casa de Pensilvania en 2017. "Estoy feliz de responder cualquier pregunta de fútbol. Pero el resto, ya terminé con el resto".

Después de que se le hiciera otra pregunta sobre Brown, Belichick se alejó y dijo: "Estoy bien. Gracias".