NFL Selecciones
Jeremy Fowler 5y

No habrá investigación criminal contra Antonio Brown en Pennsylvania

PITTSBURGH -- Agencias del área de Pittsburgh investigaron una acusación de junio del 2017 por asalto sexual en contra de Antonio Brown, pero no iniciarán proceso en contra del receptor abierto All-Pro debido a la prescripción.

Un detective contactó al abogado de Britney Taylor luego de que su demanda en contra de Brown se hiciera pública la semana pasada, dijo una fuente a ESPN, pero dado que el alegato tiene más de dos años de dado, no habrá investigación.

"Nuestra oficina, junto con la del Departamento de Policía del Condado de Allegheny, contactó al abogado de la parte demandante en la acción federal involucrando a Antonio Brown", dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Allegheny a ESPN en un comunicado. "En términos de procedimiento, parece que existe un tema de prescripción ahora en seguir adelante con cualquier clase de pesquisa involucrando los alegatos en el Condado de Allegheny mencionados en la demanda".

La demanda de Taylor dice que Brown --en tres incidentes separados, dos en junio del 2017 y otro en mayo del 2018-- agredió sexualmente a la ex gimnasta a quien conoció mientras asistían juntos a Central Michigan, y a quien más tarde contrató como preparadora física. Uno de los supuestos incidentes del 2017 ocurrió en Pittsburgh, donde Brown jugó para los Steelers por nueve campañas. Los otros, sucedieron supuestamente en Florida.

La NFL está investigando el asunto y ha entrevistado a Taylor, aunque todavía no está claro si, o cuando, entrevistará la liga a Brown.

ESPN reportó en primera instancia que Brown y Taylor comenzaron discusiones confidenciales meses antes de que la demanda saliera a la superficie la semana pasada, pero los New England Patriots no habrían sabido de la situación a menos que esa confidencialidad fuera violada. Jeff Darlington de ESPN reportó que esas discusiones incluyeron una oferta de acuerdo por 2 millones de dólares que Brown declinó.

Brown realizó su debut de temporada con los Patriots en Miami este domingo. Fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN el viernes que Brown no fue colocado en la lista de exenciones del comisionado, porque no existe investigación criminal en torno al receptor abierto.

El abogado de Brown, Darren Heitner, dijo en un comunicado la semana pasada que su cliente y Taylor estuvieron involucrados en una "relación personal consensuada".

^ Al Inicio ^