<
>

Anuncio promueve a Carli Lloyd como pateadora de los Buccaneers

play
Del Soccer a la NFL: ¡Carli Lloyd metió un gol de campo ¡de 55 yardas! (0:17)

La atacante de la Selección de Estados Unidos practicó junto a los hombres de Baltimore Ravens y de Philadelphia Eagles... ¡Y demostró que bien podría jugar al fútbol americano!! (0:17)

TAMPA -- Cuatro días después de que el pateador de los Tampa Bay Buccaneers, Matt Gay, falló un intento de gol de campo de 34 yardas en los últimos segundos en la derrota por un punto ante los New York Giants, la marca de desodorante Secret sacó un anuncio burlándose del equipo.

El anuncio, que apareció en el Tampa Bay Times, presenta a la capitana del equipo nacional de fútbol femenino de Estados Unidos y tres veces ganadora de la Copa del Mundo Carli Lloyd, quien anotó un gol de campo de 55 yardas durante una visita a una práctica conjunta entre los Philadelphia Eagles y los Baltimore Ravens el mes pasado.

Dice: "Hola, fanáticos de los Bucs, ¿sudan por patadas de 34 yardas? Carli Lloyd no. Secret cree que la fuerza es más que superar lo que nos hace sudar. Continúa buscando el progreso y la igualdad en todas las industrias y sectores. Las mujeres pueden no jugar fútbol profesional (todavía), pero ¿no es hora de un campo de juego nivelado donde ella quiera jugar?".

Lloyd publicó el anuncio en múltiples medios sociales.

Gay, la selección de quinta ronda del draft de los Bucs este año, también se perdió un intento de punto extra en el primer cuarto durante la derrota del domingo 32-31, y un segundo intento de punto extra fue bloqueado. La semana anterior contra los Carolina Panthers, falló un gol de campo de 42 yardas.

Las dificultades de los Bucs con los pateadores están bien documentadas. Roberto Aguayo, a quien los Bucs seleccionaron en la segunda ronda del draft de 2016 de la NFL, fue despedido después de una temporada. Gay es su undécimo pateador desde 2009, empatado con los LA Chargers para el mayor número usado en la NFL en ese lapso.

"Pagaron su dinero, [así que digan] lo que quieran decir", dijo el entrenador de los Bucs Bruce Arians el lunes sobre los fanáticos que critican a Gay. "Él no va a ninguna parte".

El antiguo entrenador de Lloyd, James Galanis, le dijo a ESPN que Lloyd ha recibido ofertas de dos equipos de la NFL, pero no cree que vaya a patear en la liga hasta 2020, cuando podría tener una temporada baja completa para entrenar.