<
>

WR John Ross, Bengals, perderá juegos por lesión

John Ross, receptor de los Cincinnati Bengals, aún es evaluado y visita a doctores para examinar la gravedad de la lesión en el hombro que sufrió en la derrota ante los Pittsburgh Steelers, confirmó una fuente a ESPN.

De cualquier forma, se espera que Ross pierda algunas semanas por la dolencia.

El receptor de tercer año dejó el juego que los Bengals perdieron 27-3 en Pittsburgh tras ser azotado al piso en el cuarto periodo, acción en la que el hombro derecho absorbió la mayoría del impacto.

Ross sumó tres recepciones para 36 yardas para una ofensiva que sólo produjo 175 yardas totales.

NFL Newtork reportó primero la posibilidad de que Ross pierda varias semanas.

Ross, selección de primera ronda en el draft de 2017, está en su campaña más productiva. En cuatro juegos, suma 16 recepciones para 328 yardas y tres de los cinco touchdowns por recepción de Cincinnati.

Ross abrió la temporada 2019 con dos juegos de 100 o más yardas, de cualquier forma, en los últimos dos, su producción ha sido limitada junto con la del resto del ataque de los Bengals (0-4), que son los número 30 en la NFL en puntos ofensivos y los 29 en yardas por jugada.

Este será el tercer año consecutivo en el que Ross se perderá dos o más juegos por una lesión.

En la universidad, Ross sufrió una lesión en el hombro que requirió de cirugía y que le forzó a perder el programa de preparación en el receso de temporada en su año de novato. Luego fue puesto en la lista de reservas lesionados para los últimos cuatro duelos de la campaña. En 2018, perdió tres partidos por una lesión en la ingle.

Sin Ross, los Bengals no contarán con sus dos receptores titulares, luego de que A.J. Green no ha jugado en la actual temporada mientras se recupera de una cirugía en el tobillo sin fecha para su regreso.