<
>

Lesión marginaría a Chris Herdon con los Jets

Chris Herndon se preparaba para volver tras perderse los primeros cuatro partidos de la temporada por suspensión. AP Photo

Los New York Jets recuperaron esta semana al mariscal de campo Sam Darnold tras estar ausente por una mononucleosis, sin embargo, la ofensiva tendrá que esperar un poco más para tener en el campo a todas sus armas.

El ala cerrada Chris Herndon, quien cumplió con una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL, sufrió una lesión en el tendón de la corva mientras entrenaba y se perdería el partido del domingo contra los Dallas Cowboys.

"Es el tendón de la corva. No es lo ideal", declaró el entrenador en jefe Adam Gase. "Me siento mal por él porque había estado esperando volver. Sé que los chicos esperaban tenerlo de vuelta, también".

Herndon, reclutado en la cuarta ronda del draft del 2018, terminó con 39 recepciones para 504 yardas y cuatro touchdowns la temporada pasada y se esperaba que fuera una opción para Darnold en la zona roja.

Información de Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.