<
>

Saints esperarán hasta el final para designar quarterback titular

METAIRIE -- Sean Payton no quiso nombrar al mariscal de campo titular de los New Orleans Saints luego de práctica de este viernes, indicando que "probablemente esperaré hasta el domingo". Sin embargo, Drew Brees y el corredor Alvin Kamara parecen tener ambos una buena posibilidad de volver de sus lesiones contra los Arizona Cardinals luego que practicaron de nuevo de manera limitada este viernes.

Ambos fueron aparecen oficialmente como cuestionables en el reporte de lesiones.

"Ambos [Brees y el mariscal de campo Teddy Bridgewater] tuvieron mucho trabajo esta semana", declaró Payton, a quien se le preguntó si vio cosas buenas de Brees y su nivel de confort lanzando el balón. "Sí, lució bien. [Su participación en ejercicios de equipo completo] fue limitada. Pero tendremos un buen plan".

Brees no pareció tener ninguna limitación en lo que pudo hacer durante la práctica esta semana. Sin embargo, los medios sólo tienen permitido ver la primera parte del entrenamiento cada día antes que los Saints comiencen sus ejercicios de equipo completo. Cuando se le preguntó a principios de esta semana si jugará, Brees respondió, "Ese es el plan".

Y Payton indicó que tenía el alta médica para jugar. Pero Brees reconoció que tenía que ver cómo se sentía después de regresar a entrenar por primera vez desde que se sometió a una cirugía de pulgar en su mano derecha hace cinco semanas. Brees dijo que la decisión se reducirá a "asegurarme que puedo ser yo". Y cuando se le preguntó si será estrictamente su decisión, Brees señaló, "Le diré a Sean si estoy listo y él me creerá".

Cuando se le preguntó a Brees si existe algún riesgo mayor de lesionarse nuevamente ahora del que habría después del descanso de la Semana 9, pareció sugerir que eso no es un factor en la decisión.

"Es decir, escuchen, no estará completamente sano hasta dentro de tres meses. Pero el soporte interno obviamente da algo de estabilidad y apoyo, al igual que la férula", expresó Brees sobre el soporte interno que le colocaron cuando se sometió a cirugía para reparar el desgarre de ligamento en su pulgar derecho el 18 de septiembre y una férula externa que probablemente usará cuando vuelva.

Los Saints (6-1) han continuado prosperando en ausencia de Brees, con Bridgewater acumulando un récord 5-0 en su lugar. Pero Payton dejó claro que cuando Brees esté sano, "Iniciará y jugará".

Kamara, por su parte, se perdió el partido de la semana para por lesiones de tobillo y rodilla. Pero regresó a entrenar de manera limitada el jueves e hizo lo mismo de nuevo este viernes.

Los Saints descartaron tres jugadores este viernes: el ala cerrada Jared Cook (tobillo), el receptor abierto Tre'Quan Smith (tobillo) y el esquinero Patrick Robinson (tendón de la corva).