<
>

Regresa el receptor Jordan Matthews a los Philadelphia Eagles

Jordan Matthews empieza su tercera estadía con el equipo de Philadelphia. AP Photo

PHILADELPHIA -- Con el receptor abierto DeSean Jackson fuera por el resto de la temporada regular, los Philadelphia Eagles recurren a una cara familiar por ayuda. El equipo recontrata al veterano Jordan Matthews, confirmó una fuente este miércoles.

Se trata de la tercera ocasión en que Matthews juega para Philadelphia, un recluta de segunda ronda de los Eagles en el 2014. Jugó sus primeras tres campañas en Philly antes de ser canjeado a los Buffalo Bills, solamente para volver al año siguiente en el 2018.

La noticia del regreso de Matthews fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Pasó el inicio de la temporada actual con lo San Francisco 49ers. Apareció en un juego antes de ser liberado a finales de octubre.

Matthews tiene una fuerte relación con el quarterback Carson Wentz y familiaridad con el sistema del head coach Doug Pederson, lo que debe significar una aclimatación rápida.

Aunque aportará un sentido de seguridad para Wentz, Matthews no es un reemplazo natural para Jackson, quien se sometió a cirugía el martes para reparar un desgarro abdominal. Los Eagles carecen de una amenaza profunda, y Matthews es un receptor de posesión que es más efectivo operando desde la ranura, una posición actualmente ocupada por Nelson Agholor.

Pero los receptores abiertos necesitan un impulso en la producción de cualquier modo que la puedan obtener. Matthews, de 27 años de edad, suma 270 atrapadas para 3,255 yardas y 22 touchdowns a lo largo de su carrera, aunque no ha superado las 300 yardas en recepciones en una campaña desde el 2016.