<
>

NFL mantuvo la suspensión para Larry Ogunjobi

La suspensión de un partido para el tackle defensivo de los Cleveland Browns, Larry Ogunjobi, fue confirmada por el oficial de apelaciones James Thrash, anunció la NFL.

Thrash, sin embargo, rescindió la multa de 10,527 dólares de Ogunjobi.

Ogunjobi había sido castigado por empujar por la espalda a Mason Rudolph durante el partido del pasado jueves por la noche luego que su compañero de los Browns, Myles Garrett, había golpeado al mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers en la cabeza con su propio casco.

La NFL dijo que las determinaciones sobre las apelaciones de Garrett y el liniero ofensivo de los Steelers, Maurkice Pouncey, serán emitidas más tarde esta semana.

Garrett recibió una suspensión indefinida de al menos seis partidos por golpear a Rudolph, mientras Pouncey fue suspendido tres juegos por patear y golpear a Garrett.

Rudolph describió las acciones de Garrett como "de bajo nivel" y "cobardes" durante su conferencia de prensa luego de la derrota 21-7 de Pittsburgh ante Cleveland.

Los oficiales de apelaciones fueron designados conjuntamente por la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL. Thrash también desahogó la audiencia de Garrett y Derrick Brooks escuchó la apelación de Pouncey.