<
>

Josh Gordon, indefinidamente suspendido por abuso de sustancias

Josh Gordon fue rescatado de los waivers de New England Patriots por los Seattle Seahawks, y fue muy bien recibido por el equipo y los fans. AP

El receptor abierto de los Seattle Seahawks, Josh Gordon, ha sido suspendido indefinidamente por violar la política de la liga de sustancias de rendimiento y por abuso de sustancias tóxicas.

La liga anunció la suspensión el lunes, un día después de que Gordon apareciera en su quinto juego esta temporada con los Seahawks.

Esto marca la sexta suspensión de Gordon desde el 2013 y la quinta por alguna forma de abuso de sustancias, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Gordon, de 28 años, se perdió todo el 2015 y el 2016 como jugador de los Cleveland Browns, y también fue suspendido el pasado diciembre por violar términos de su reincorporación, perdiéndose los tres partidos finales de la temporada con los New England Patriots.

Los Seahawks tomaron a Gordon el mes pasado luego de que el ex Pro Bowler fue enviado a waivers por New England. Tiene siete recepciones para 139 yardas con Seattle, incluyendo una de 58 yardas durante la victoria 30-24 contra Carolina Panthers en domingo.