<
>

Adoree Jackson perfila su regreso con Tennessee

Los Tennessee Titans recuperaron al esquinero Adoree' Jackson a tiempo para su partido de la Ronda de Comodines de la AFC contra los New England Patriots.

Los Titans (9-7) no cuentan con el esquinero Malcolm Butler, quien se fracturó la muñeca izquierda en la derrota del 3 de noviembre frente a los Carolina Panthers. Jackson se había perdido los últimos cuatro partidos luego de lesionarse un pie en el triunfo del 1° de diciembre frente a los Indianapolis Colts.

Sin embargo, Jackson practicó toda la semana y los Titans lo incluyeron como disponible en su reporte de lesiones para el partido del sábado por la noche contra los Patriots (12-4).

"No me pondrían allá afuera si no lo estuviera, así que estoy bien, listo para jugar y emocionado", declaró Jackson luego del entrenamiento.

Reclutado con la selección global N° 18 en el draft del 2017 procedente de USC, Jackson inició 10 de 11 partidos esta temporada. Sin Jackson, los Titans iniciaron con Tramaine Brock Sr. en el lado opuesto a Logan Ryan luego de reclamar al veterano en waivers.

Los Titans no tendrán al receptor abierto Adam Humphries por quinto partido consecutivo por una lesión en el tobillo. Pero el receptor y especialista en regresos de patada Kalif Raymond, quien se perdió el último partido de temporada regular por una conmoción cerebral, está cuestionable junto al profundo y estrella de los equipos especiales Dane Cruikshank (enfermedad).

El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, dijo que Raymond todavía está trabajando a través del protocolo de conmociones y estuvo limitado en los entrenamientos dos días seguidos.

"Ese es el siguiente paso para salir del protocolo", señaló Vrabel. "Pero fue bueno verlo de vuelta aquí. Se preocupa mucho por este equipo. Está haciendo todo lo posible. Es sólo paciencia, pero sé que Kalif representa lo que queremos como jugador, tanto dentro como fuera del campo en su mentalidad hacia el equipo".