NFL Selecciones
Mike Wells 4y

Anthony Castonzo informó a Colts que regresará por otra temporada

INDIANAPOLIS -- El tackle izquierdo Anthony Castonzo ha informado a los Indianapolis Colts que planea seguir jugando en lugar de retirarse, dijo este martes el gerente general Chris Ballard.

Castonzo, quien ha pasado su carrera entera con los Colts, dijo al final de la temporad pasada que el retiro era una opción para él. Su decisión de seguir jugando significa que los Colts no tendrán que buscar un nuevo titular en la posición en el receso de temporada actual. Ballard dijo que están en el proceso de renovar con Castonzo. El ejecutivo cree que el tackle izquierdo de 31 años de edad lo tomará año con año, al determinar su status de juego a futuro.

"No tenía indicio [de que Castonzo se retiraría]", dijo Ballard. "Anthony ha jugado gran fútbol americano, y ha sido un gran Colt. Va a seguir siendo un gran Colt. Simplemente deseaba darle su tiempo. Como todos sabemos, y mientras he estado haciendo este trabajo, a nadie le importa. Debes encontrar una respuesta. Es lo que es".

Castonzo ha iniciado los 132 partidos en que ha aparecido desde que los Colts lo seleccionaron en la primera ronda del draft del 2011. Su retorno significa que los regresarán con la misma línea ofensiva que inició los 16 encuentros la temporada pasada, descontando lesiones. Ese grupo ayudó a los Colts a finalizar séptimos en la NFL por tierra, al tiempo que cedieron apenas 32 capturas.

"Miren, fuimos afortunados por tener a los cinco titulares jugando los 16 partidos", dijo Ballard. "Sé que no va a suceder todos los años... pero tener a Anthony de regreso y a los cinco titulares, sé que él y [el guardia izquierdo] Quenton [Nelson] han construido una buena relación y continuidad del mismo lado. Creo que los cinco han desarrollado continuidad. Con la línea ofensiva, no siempre se trata de tener a los cinco mejores talentos, sino a los cinco tipos que pueden jugar juntos. Es importante para nosotros".

^ Al Inicio ^