<
>

Fuente: Patriots vuelven a firmar a Brian Hoyer; tienen tres QBs en su roster

FOXBOROUGH, Mass. -- Los New England Patriots llegaron a un acuerdo por un año con el uarterback veterano Brian Hoyer, confirmó una fuente.

El diario Boston Globe fue el primero en reportar el acuerdo.

Una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que el contrato de Hoyer con los Patriots es por $1.05 millones. El pasador gana $2 millones de los Indianapolis Colts, que lo cortaron el sábado pasado y en total, ganará $2 millones totales en garantías este año entre los dos equipos.

Hoyer estará en su tercera etapa con los Patriots y se unirá a la selección colegial cde cuarta ronda en 2019, Jarrett Stidham, y al veterano de cinco años, Cody Kessler, al grupo de tres quarterbacks en el roster de New England.

Stidham venció a Hoyer por el puesto como suplente de Tom Brady la pretemporada pasada, lo cual hizo que los Patriots cortaran a Hoyer con la esperanza de, posiblemente, tenerlo de vuelta más tarde en la campaña, sin embargo, los Colts, que tenían problemas ante el repentino retiro de Andrew Luck, rápidamente contrataron a Hoyer con un acuerdo por tres años para ser el remplazo de Jacoby Brissett.

Hoyer, de 34 años, se convierte en el pasador más experimentado en el roster de los Patriots (38 juegos como titular) y debería ser un sólido apoyo para Stidham mientras los Patriots averiguan si el pasador de segundo año puede llenar el hueco dejado por la firma de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers.

Hoyer apareció en cuatro juegos la temporada pasada y fue titular en un encuentro cuando Brissett sufrió una lesión en la rodilla. Completó sólo el 53.8 por ciento de sus pases en 2019 al lanzar para 372 yardas con cuatro touchdowns y sufrir cuatro intercepciones.

Hoyer inició su carrera con los Patriots y también pasó etapas con los Arizona Cardinals, Cleveland Browns, Houston Trxans, Chicago Bears y San Francisco 49ers antes de regresar a New England la temporada pasada. Fue titular en 13 juegos con los Browns en 2014 y en su carrera suma 10,274 yardas con 54 touchdowns y 34 intercepciones en su trayectoria.

Además de Hoyer, los Patriots también llegaron a un acuerdo con el linebacker agente libre Brandon Copeland por un año y $10.5 millones.

Copeland ha jugado en 60 partidos de temporada regular con los Detroit Lions (2015-16) y New York Jets (2018-19). Comenzó 14 encuentros como titular para los Jets las últimas dos campañas y su temporada más notable fue la de 2018, cuando participó en situaciones obvias de pase, al sumar cinco capturas. En total, suma 107 tacleadas.