<
>

Los Dallas Cowboys se refuerzan con el ala cerrada Blake Bell

Blake Bell se convirtió en factor en el juego aéreo de Kansas City durante la pasada postemporada. AP Photo

FRISCO -- Los Dallas Cowboys continúan llenando los huecos de su plantilla, acordando por una temporada con el ala cerrada Blake Bell, anunció el equipo este miércoles.

Los Cowboys perdieron a Jason Witten a los Las Vegas Raiders al inicio de la agencia libre tras firmar a Blake Jarwin a un contrato de cuatro temporadas y hasta 24 millones de dólares, y requerían de un especialista en bloqueos. Bell, de 6 con 6 pulgadas y 252 libras, encaja en ese rol después de imponer marca personal iniciando siete partidos de la temporada pasada con los Kansas City Chiefs.

Witten se encargó de la mayor parte de las situaciones de bloqueo en el 2019, mientras que Jarwin es considerado más un especialista atrapando pases.

De por vida, Bell suma 38 recepciones para 424 yardas. Atrapó su primer pase de touchdown en la victoria de Ronda Divisional de los Chiefs sobre los Houston Texans, y atrapó un pase en el triunfo del Super Bowl LIV sobre los San Francisco 49ers.

Bell se une a un grupo de alas cerradas que incluye a Jarwin, Dalton Schultz y Cole Hikutini. Los Cowboys podrían seguir buscando ayuda en la posición durante el draft, pero la adición de Bell significa que ahora es menos imperativo.

Hasta el momento, la mayor adición desde el exterior en la agencia libre de los Cowboys ha sido el tackle defensivo Gerald McCoy, quien accedió a un pacto por tres temporadas y 18 millones de dólares. Siguen en pláticas con el tackle defensivo agente libre Dontari Poe, según fuentes.

Las otras adiciones han sido el safety titular Ha Ha Clinton-Dix y el esquinero Maurice Canady, mientras que el equipo ha recontratado al receptor abierto Amari Cooper, los linebackers Sean Lee, Joe Thomas y Justin March, guardia/centro Joe Looney, esquineros Anthony Brown y C.J. Goodwin, centro largo L.P. Ladouceur, pateador Kai Forbath, y safety Darian Thompson.

El quarterback Dak Prescott recibió la etiqueta de jugador franquicia exclusivo, asegurando sus derechos para el 2020, pero el equipo espera finalizar un acuerdo multianual.