Stephen Jones, vicepresidente de los Dallas Cowboys, dijo que la organización se comunicó con Dak Prescott y Ezekiel Elliott, luego de publicarse el reporte de una fiesta el pasado viernes, en la casa del quarterback en Prosper, Texas, que presuntamente violó las indicaciones relacionadas a la pandemia por el coronavirus.
“Parece que (Dak y Ezekiel) ciertamente entienden ahora lo sensibles que estas situaciones son”, dijo Jones en 105.3 The Fan en Dallas. “No creo que veamos más cosas así. Ciertamente tienen el mayor respeto por la situación que vivimos ahora. Es algo muy serio y algo que sabemos que comprenden”.
La policía de Prosper respondió a una llamada en el lugar, pero no pudo verificar si habían más de 10 personas en la casa de Prescott, lo cual hubiera violado las indicaciones de distanciamiento social como parte de la lucha contra el COVID-19.
TMZ reportó que más de 30 personas estaban en la casa de Prescott, de cualquier forma, una fuente cercana al quarterback dijo no habían más de 10.
Residentes en Texas han recibido la indicación de quedarse en casa durante la pandemia para minimizar el contacto con gente que no vive en la misma casa.
Prescott y Elliott también fueron criticados por videos publicados en redes sociales en los que entrenaban juntos con su ex compañero Dez Bryant. Hace dos semanas, Prescott estaba brazo a brazo en una foto con Bryant y otros jugadores tras un entrenamiento.