<
>

Chase Young se va segundo global a los Washington Redskins

play
Chase Young, la tormenta defensiva que apunta a lo alto del Draft (1:40)

El ala defensiva de Ohio State se confirma como uno de los defensivos más talentosos tras romper marcas en su programa. (1:40)

Chase Young, ala defensiva proveniente de Ohio State, es el nuevo jugador de los Washington Redskins tras haber sido seleccionado en el turno global N° 2 del Draft 2020 de la NFL.

En tres campañas con los Buckeyes, sumó un total de 30.5 capturas de quarterback, 98 tacleadas y ocho balones sueltos forzados, continuando el legado que dejaron los hermanos Joey Bosa y Nick Bosa en esa línea defensiva.

Young finalizó en la cuarta posición en la votación por el Trofeo Heisman en el 2019. Sin embargo, producto de sus 16.5 capturas de quarterback en tan solo 12 inicios, se hizo acreedor a los premios Chuck Bednarik (Mejor Defensivo en NCAA), Bronko Nagurski (Mejor Defensivo por la FWAA), además del Ted Hendricks al mejor liniero defensivo de la nación. Por si fuera poco, también fue designado All-American de manera unánime en el 2019.

Mel Kiper Jr., analista de draft para ESPN, coloca a Young como el mejor prospecto en este draft gracias a su explosividad y capacidad para llegar al mariscal de campo rival.

Ahora Young se une a los también ex reclutas de primera ronda de los Redskins, Montez Sweat (2019), Daron Payne (2018), Jonathan Allen (2017), y Ryan Kerrigan (2011) para complementar la línea defensiva y con la misión de convertirse en un jugador de impacto desde el primer día.

En Washington, Young se pone bajo las órdenes del nuevo head coach Ron Rivera, y del nuevo coordinador defensivo Jack Del Rio.