<
>

Revanchas y duelos fraternales a seguir en la temporada del 2020

play
Las visitas incómodas de la NFL en la temporada 2020 (0:57)

Jugadores que tienen algo que probar o que simplemente no serán bien recibidos. (0:57)

La NFL anunció este jueves su calendario para la temporada regular del 2020, que está llena de revanchas y duelos fraternales que debemos seguir.

Estos son los 13 eventos que destacan esta campaña:

Houston Texans en Pittsburgh Steelers

Semana 3
Los hermanos J.J. Watt y T.J. Watt, quienes se han combinado para 130.5 capturas en la NFL, deben enfrentarse por primera vez en sus carreras esta temporada luego que en el 2017 no pudieran hacerlo por una lesión de J.J. Por si no fuera suficiente, Derek Watt, quien juega como fullback con los Steelers, también podría unirse a la fiesta fraternal en el Heinz Field.


Tom Brady vs. Drew Brees

Semanas 1 y 9
Los futuros miembros del Salón de la Fama se enfrentarán dos veces este año luego de la llegada de Brady a los Tampa Bay Buccaneers en la temporada baja. Brees es el líder de todos los tiempos en yardas aéreas (77,416) y pases de touchdown (547), seguido muy de cerca por Brady en la segunda posición con 74,571 yardas aéreas y 541 pases de anotación.


Cleveland Browns vs. Pittsburgh Steelers

Semanas 6 y 17
Este duelo está lleno de morbo luego de la pelea en noviembre pasado que le costó a Myles Garrett no volver a jugar el resto de la temporada luego de darle un golpe con el casco al quarterback Mason Rudolph. Probablemente Ben Roethlisberger será el titular --si se mantiene sano-- en los dos duelos contra los Browns, pero será interesante ver la recepción que le dan a Garrett en Pittsburgh.


Cincinnati Bengals en Miami Dolphins

Semana 13
Los dos mariscales de campo reclutados más alto en el draft de este año se verán las caras cuando Joe Burrow (N° 1) y los Cincinnati Bengals visiten a los Dolphins de Tua Tagovailoa (N° 5), aunque no hay certeza que éste último sea titular del equipo para entonces.


Cleveland Browns en New York Giants

Semana 15
Luego de su salida de los Giants mediante un canje la temporada baja pasada, Odell Beckham Jr. finalmente tendrá la oportunidad de enfrentar a su ex equipo y lo hará en el MetLife Stadium, escenario en el que consiguió algunas de las recepciones más espectaculares de su carrera. En sus cinco años en New York, Beckham tuvo 390 recepciones para 5,476 yardas y 44 touchdowns.


Chicago Bears vs. Green Bay Packers

Semanas 12 y 17
Jimmy Graham viene de dos años decepcionantes con los Packers, donde tuvo apenas cinco recepciones de touchdown en dos años. En la temporada baja, Graham, de 33 años de edad, aseguró que la decisión de Green Bay de dejarlo ir "Encendió un fuego. Sé qué jugador soy y sé de lo que soy capaz". Graham tendrá la oportunidad de demostrar que todavía tiene gasolina en el tanque en sus dos duelos con los Bears ante su ex equipo.

Los Bears también ficharon en la temporada baja al cazamariscales Robert Quinn, quien volverá en la Semana 7 a Los Angeles para enfrentar a Rams.


Denver Broncos vs. Los Angeles Chargers

Semanas 11 y 16
Luego de una disputa contractual infructuosa, el corredor Melvin Gordon dejó a los Bolts y encontró un nuevo hogar con los Denver Broncos, donde enfrentará dos veces al año a los Chargers.


Teddy Bridgewater vs. New Orleans Saints

Semanas 7 y 17
El quarterback pasó dos años en New Orleans como suplente de Brees y ahora tiene la oportunidad de ser titular nuevamente en su carrera con los Carolina Panthers, manteniéndose dentro de la NFC Sur. Además, Bridgewater tendrá que visitar este año a los Minnesota Vikings, que lo reclutaron en la primera ronda del draft en el 2014.


Dallas Cowboys en Cincinnati Bengals

Semana 14
Es poco probable que tenga acción porque será suplente de Dak Prescott, pero esta visita debe tener un sabor especial para Andy Dalton, quien fue cortado recientemente por los Bengals, club al que ayudó a llegar a los playoffs en cinco años consecutivos.


San Francisco 49ers en New Orleans Saints

Semana 10
El receptor abierto dejó a los 49ers por Denver esta temporada baja y no tendrá que esperar mucho para enfrentar a su ex equipo. Sanders ha logrado disputar el Super Bowl con todos los equipos en los que ha jugado en su carrera (Steelers, Broncos y 49ers) y buscará mantener esa racha ahora con los Saints. Semana


Miami Dolphins en Los Angeles Chargers

Semana 7
Otro duelo de quarterbacks novatos, aunque ambos primero deben ganarse la titularidad en sus equipos. Justin Herbert con los Chargers y Tagovailoa con los Dolphins, los dos seleccionados en la primera ronda del draft.


Jameis Winston vs. Tampa Bay Buccaneers

Semanas 1 y 9
Luego de ser reclutado con la primera selección global del draft en el 2015, la era de Jameis Winston llegó a su fin este año y su lugar fue ocupado por Brady. Tras un breve paso por la agencia libre, los Saints ficharon al quarterback y ahora tendrá la oportunidad de enfrentar dos veces al año a su ex equipo, aunque es poco probable que juegue con Brees delante de él.


Lo que no veremos este año

Desafortunadamente no habrá duelo de reencuentro entre Brady y los New England Patriots, al menos en temporada regular, su única posibilidad de enfrentarse es en el Super Bowl, o esperar hasta el 2021.

Philip Rivers tampoco se verá las caras con los Chargers, luego de marcharse en la agencia libre a los Indianapolis Colts, mismo caso de Nick Foles, ahora quarterback de los Chicago Bears, con los Jacksonville Jaguars o Philadelphia Eagles.