<
>

Cinco de los 10 jerseys más vendidos en la NFL son de Tom Brady

Tom Brady no ha participado en una sola jugada con su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers, pero ya domina la lista de venta de jerseys de la NFL, de acuerdo a NFL Shop.

Cinco de los 10 jerseys más vendidos corresponden al seis veces ganador del Super Bowl, quien iniciará su primera campaña con los Bucs después de pasar sus primeros 20 años en la liga con los New England Patriots.

Acompañando a Brady, hay una rostro familiar. El ala cerrada Rob Gronkowski, quien jugó con Brady en New England y que saliera de un breve retiro para incorporarse a Tampa Bay, es el único jugador que no es quarterback que aparece en la lista, con dos entradas. Los Buccaneers revelaron nueva imagen, incluyendo uniformes, el pasado 7 de abril.

El quarterback novato de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, sigue dominando la lista de ventas con los dos primeros puestos, con lo que jerseys de equipos del estado de Florida dominan la lista con nueve de los 10 jerseys más vendidos.

La única excepción es el quarterback novato de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, quien fue elegido primero global en el draft de la NFL del mes pasado.