<
>

Jurrell Casey se dijo "desechado como pedazo de basura" por Titans

Jurrell Casey Getty Images

Jurrell Casey dijo el lunes que el modo en que los Tennessee Titans lo canjearon a los Denver Broncos después de nueve campañas con el equipo fue el equivalente de deshacerse de él "como un pedazo de basura".

El tackle defensivo discutió en traspaso en el podcast "Double Coverage", que emiten los mellizos Devin McCourty y Jason McCourty, de los New England Patriots. Casey es un ex compañero de Jason McCourty con los Titans.

"La parte que es tan loca es que les das tanto. Especialmente cuando llegas a la agencia libre y tienes oportunidades de irte a otro lado. Especialmente el modo en que iban las cosas cuando estábamos, 2-14, 3-13", explicó Casey a Jason McCourty. "Esos fueron tiempos duros. Cuando tienes a un tipo leal y sientes que las cosas van en la dirección correcta y eres esa pieza central, no tienes opción más que soportarlo. Mi mentalidad fue aguantar y que mejoraran las cosas.

- Titans incorporan al esquinero Jonathan Joseph
- Logan Ryan acusa de desinterés a Tennessee

"Para nosotros haber llegado a ese punto de mejorar y ser un enfoque principal de ello, y luego simplemente me descartan como basura, como si no hubiera sido uno de los componentes principales de eso... saliendo de una lesión en el año previo y jugando toda la temporada para ustedes. Sin quejas, hice todo lo que deseaban de mí y me tiran como un pedazo de basura. Al final del día, ninguno de estos negocios es leal".

Casey fue un cinco veces elegido al Pro Bowl durante su tiempo con los Titans. Fue nombrado al segundo equipo All-Pro en el 2013 tras sumar 10.5 capturas. Casey firmó una extensión de contrato por cuatro años y 60 millones de dólares con Tennessee en el 2017.

Los mejores días a los que se refiere Casey fueron puntualizados con un paseo mágico hasta el Juego de Campeonato de la AFC la temporada pasada. Desafortunadamente, no tendrá la posibilidad de construir sobre el éxito de esa campaña. los Titans limpiaron más de 11 millones de dólares contra el tope salarial traspasando a Casey a los Broncos por una selección de séptima ronda.

Casey dijo que entrenaba cuando recibió una llamada de su agente, informándole que los Titans lo ofrecerían a otros clubes. Dijo estar decepcionado de no escuchar la noticia del equipo.

"Fue un golpe al corazón porque yo hubiera pensado que uno de ellos me contactaría", dijo Casey. "La parte que me dolió más fue que no recibí llamada como hasta 30 segundos antes de que se concretara el canje. Por tres o cuatro días, tuve momentos donde debí decirle a mi esposa que me diera unos minutos, y tuve muchas lágrimas brotando allí".

Los Titans abren la campaña con un viaje a Denver para enfrentar a Casey y los Broncos en "Monday Night Football".