<
>

Washington se queda sin Kelvin Harmon por el año gracias a lesión

El receptor abierto de Washington, Kelvin Harmon, sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado a mediados de junio, y se perderá la totalidad de la temporada del 2020, dejando al equipo con poca profundidad en una posición en la que ya había interrogantes.

Harmon dijo vía Twitter que se sometió a aun cirugía en la rodilla derecha la semana pasada. También dijo haberse lastimado hace un mes. Otra fuente dijo que se lesionó mientras entrenaba en el área de Ashburn, alistándose para el campamento de entrenamiento.

Harmon iba a competir por un puesto como titular al lado opuesto de Terry McLaurin. El equipo reclutó al receptor abierto Antonio Gandy-Golden en la cuarta ronda del draft en abril. Washington también cuenta con Steven Sims regresando a la ranura. Pero carece de profundidad confiable, y en general, el grupo será una de las mayores interrogantes para Washington de cara a la campaña.

De los 12 receptores restantes de Washington, solamente uno --Cody Latimer-- ha jugado más de tres temporadas. Y el empleo de Latimer está en riesgo luego de ser arrestado en mayo y enfrentar cinco cargos por un supuesto incidente en un juego de poker. Ningún otro receptor acumula más de las 70 recepciones de por vida de Latimer.

Harmon, un recluta de sexta ronda del 2019, aportaba una presencia física con sus 6 pies y 2 pulgadas, y 215 libras. era el mejor bloqueador entre los receptores de Washington, y a menudo fue utilizado en la zona roja por su habilidad para romper tacleadas y ganar yardas adicionales.

Harmon atrapó 30 pases para 365 yardas la temporada pasada, pero no anotó.