<
>

Jalen Reagor firma contrato de novato con los Philadelphia Eagles

Jalen Reagor fue elegido en la primera ronda, con el turno N° 21, por Philadelphia. Getty Images

Los Philadelphia Eagles confirmaron que el receptor abierto Jalen Reagor firmó su contrato de novato, y aquí están los detalles

El receptor abierto novato, Jalen Reagor, ha firmado su contrato de novato, anunciaron los Philadelphia Eagles mediante su sitio web este lunes.

Según el propio portal, se trata del tercero de los 10 reclutas del Draft 2020 en firmar oficialmente con Philadelphia. Antes de Reagor, los reclutas de sexta vuelta, Quez Watkins, receptor abierto, y Prince Tega Wanogho, tackle ofensivo, habían firmado sus contratos.

De acuerdo a NFL.com, el convenio sería por cuatro años y 13.3 millones de dólares. Como sucede con todos los reclutas de primera ronda, el convenio incluye una cláusula para el equipo por una quinta temporada.

Reagor fue reclutado en el turno N° 21 global, procedente de Texas Christian University. Reagor es hijo del ex tackle defensivo de la NFL, Montae Reagor, quien jugó nueve temporadas de la NFL (1999-2007) repartidas entre los Denver Broncosm, Indianapolis Colts y un año final en Philly.