<
>

Von Miller sufre lesión de tobillo; quedaría fuera toda la temporada

play
John Sutcliffe ve sin posibilidades de playoffs a los Broncos de confirmarse la lesión de Von Miller (2:15)

El ex jugador defensivo del año podría perderse toda la temporda tras lastimarse el tobillo. (2:15)

De acuerdo a informes a ESPN, Von Miller sufrió una "rara" lesión y estaría fuera por toda la temporada

El apoyador de los Denver Broncos, Von Miller, sufrió una lesión de tobillo el martes, una fuente dijo a ESPN. Existe el temor de que se pierda toda la temporada de acuerdo a los informes.

Von Miller fue herido casi al final de la práctica con lo que una persona llamó una lesión “rara”. El equipo evaluará la resonancia magnética de Miller.

Von Miller, de 31 años de edad, ex recluta de segunda ronda procedente de Texas A&M, tuvo 33 tacleadas él sólo, y ocho capturas la temporada pasada para Denver.

Si Von Miller se pierde la campaña será un gran vacío que llenar en el aparato defensivo de Vic Fangio quien tampoco tiene al 100 % a Bradley Chubb, según confirmó el propio entrenador en jefe. Caería en Jurrell Casey y la línea interior la encomienda de presionar al mariscal en la Semana 1, en la que enfrentarán a los Tennessee TitansMalik Reed y Jeremiah Attaochu serían los posibles suplentes de Von Miller y Chubb.

Si agregamos que esta temporada estará mediada por el COVID-19 y como afecte el virus a cada plantilla -si hay brotes y cuántos jugadores perderían los equipos a lo largo de las semanas- esta baja sería aún peor en el largo plazo.

Miller consultará al doctor Robert Anderson en Green Bay y se espera que sea sometido a cirugía, de acuerdo Mike Klis de KUSA-Tv.

Le peor lesión sufrida por el veterano sucedió en 2013 cuando se lastimó los ligamentos anteriores de la rodilla. Luego de esa lesión, Miller fue titular en los 16 juegos de 2014-2018. Solo se perdió uno en 2019.

Denver perdería a su líder de todos los tiempos de capturas, quien entraba en su 10ma temporada en la NFL. Tiene 106 capturas en su carrera y fue el MVP del Super Bowl L en su exitoso currículo en la liga.