<
>

Julio Jones descartado para la Semana 3

Además de esa baja, hay otras en Falcons claves en sus formaciones titulares

El receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones, quedó inactivo para el partido del domingo contra los Chicago Bears mientras se recupera de una lesión en el tendón de la corva.

Julio Jones se lesionó el tendón izquierdo antes de la temporada y luego volvió a sufrir un tirón durante la derrota 40-39 de la semana pasada en Dallas. No practicó toda la semana previa al juego de los Bears, pero el entrenador de los Falcons, Dan Quinn, dijo que Jones sería una decisión hasta el último momento.

Con Jones fuera, los Falcons buscarán a Calvin Ridley y Russell Gage como los receptores principales, con el ala cerrada Hayden Hurst como otra opción principal para el mariscal de campo Matt Ryan. Es probable que Christian Blake vea más jugadas como receptor.

En dos juegos, Jones es el tercer receptor líder de los Falcons con 11 recepciones para 181 yardas y sin anotaciones. Está a una atrapada de superar a Roddy White como el líder de todos los tiempos de la franquicia en recepciones (igualados con 808).

Jones se perdió un juego la campaña pasada debido a lesión en el hombro, que lo dejó fuera contra los New Orleans Saints.

Los Falcons y Jones tienen un poco más de tiempo para prepararse para la Semana 4 con un enfrentamiento de Monday Night Football por ESPN en Green Bay.

Falcons tampoco cuentan con tres miembros clave de la secundaria sin el esquinero novato A.J. Terrell que está en la lista COVID-19 y el esquinero Kendall Sheffield (pie) y el profundo Ricardo Allen (codo). Además, el ala defensiva Takk McKinly (ingle), el apoyador Foye Oluokun (tendón de la corva), el tackle derecho titular Kaleb McGary (rodilla) y el tackle defensivo Deadrin Senat están inactivos.