<
>

Washington pierden Chase Young por lesión (ingle)

El novato sensación a la defensiva se pierde el resto del partido en Cleveland

El ala defensiva novato de Washington, Chase Young, quedó fuera del partido en Cleveland debido a una lesión en la ingle sufrida en el segundo cuarto del partido.

Chase Young cargó contra el mariscal de campo Baker Mayfield en un tercer intento al comienzo de ese segundo cuarto; al final de la jugada, Young se levantó con dolor en su pierna. Caminó hasta el vestuario, donde según la transmisión de Fox, empeoró rápidamente y quedó descartado para regresar.

Chase Young, segunda selección global, tuvo 2.5 capturas en los primeros juegos de Washington. El equipo de futbol americano tiene al veterano Ryan Keerigan para reemplazar al novato estrella. Young perdió tiempo en el campamento debido a una lesión de cadera.

Young se convirtió en una súper estrella del Big Ten en Ohio State, donde logró 68 tacleos solitarios más 30 asistidos; 40.5 de esas 98 tacleadas fueron para pérdida de yardas y, además, detuvo en 30.5 ocasiones al mariscal de campo.

También forzó nueve balones sueltos y defendió ocho pases durante sus tres años en el futbol americano colegial. El equipo y los aficionados de Washington tienen altas expectativas de su primer recluta 2020.

No ayuda a la línea de Washington que Matt Ioannidis también quedase fuera en la primera mitad debido a una dolencia en el brazo. Washington también tiene profundidad en el interior, pero Ioannidis es uno de sus mejores cazamariscales. Tiene 1.5 capturas esta campaña después de registrar 8.5 el año pasado.