<
>

NFL anuncia que Titans y Steelers no jugarán en la Semana 4

play
A la espera de cuándo se jugará el partido entre Titans y Steelers (1:25)

Pablo Viruega explica cómo el coronavirus está afectando el desarrollo de la NFL. (1:25)

La NFL dio a conocer mediante comunicado dos nuevos positivos por COVID-19, incluyendo un jugador, para aplazar el Titans en Steelers

El partido entre los Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans no se disputará durante la Semana 4 luego de dos pruebas positivas adicionales entre los Titans, anunció la NFL este jueves.

De acuerdo al comunicado de la NFL, un jugador adicional de los Titans y un miembro del personal del equipo arrojaron positivo por COVID-19. Esto se produce luego que cuatro jugadores --el tackle nariz titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el centro largo Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de prácticas Tommy Hudson-- y cinco miembros del personal del equipo dieron positivo a principios de esta semana.

"La decisión de posponer el partido se tomó para garantizar la salud y seguridad de jugadores, entrenadores y personal del día del partido", señaló la NFL en su comunicado. "Las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas y el equipo continuará sin realizar actividades presenciales hasta nuevo aviso".

El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, dijo el miércoles que algunos de los jugadores que dieron positivo estaban experimentando síntomas similares a los de una gripe.

"Sé que habrá muchas preguntas sobre el juego, sobre quién tiene la culpa y dónde comenzó. Nadie tiene la culpa. Estamos en una pandemia", declaró Vrabel. "Esta es una situación muy desafortunada, pero estamos seguros que podremos manejar de manera segura pensando en lo mejor para el equipo de fútbol americano y los jugadores".

Los Minnesota Vikings, que jugaron contra los Titans el domingo pasado, no tuvieron resultados positivos en su última ronda de pruebas de coronavirus realizadas el miércoles y sus instalaciones estaban programadas para abrir nuevamente este jueves.

Los Vikings tienen previsto visitar el domingo a los Houston Texans (0-3).

Steelers y Titans estaban programados para enfrentarse el domingo en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.