<
>

Partido entre Pittsburgh y Tennessee se une a lista de cambios imprevistos

El juego Steelers vs. Titans de la Semana 4 se pospuso debido a positivos por coronavirus, pero no es el primero que sufre ese destino en la NFL

El partido programado para el domingo entre los Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans no se jugará durante la Semana 4 debido a dos pruebas positivas de coronavirus adicionales entre los Titans, anunció la NFL este jueves. En lugar de eso, se jugará en una fecha posterior esta campaña.

De acuerdo a un comunicado de la NFL, un jugador y un miembro del personal de los Titans dieron positivo por COVID-19, esto se produjo luego que cuatro jugadores --incluyendo el tackle nariz titular DaQuan Jones, el centro largo Beau Brinkley and y el ala cerrada del equipo de prácticas Tommy Hudson-- así como cinco miembros del personal dieron positivo esta semana.

La NFL ha cambiado partidos en el pasado ya sea a distintos lugares o diferentes días por muchas razones. Esta es una lista de esos juegos:

13 de noviembre del 2018: Kansas City Chiefs en Los Angeles Rams

La NFL cambió el partido de "Monday Night Football" programado para el 19 de noviembre entre Rams y Chiefs de la Ciudad de México a Los Angeles debido a las malas condiciones del campo en el Estadio Azteca.


10 de septiembre del 2017: Tampa Bay Buccaneers en Miami Dolphins

El partido se cambió de la Semana 1 a la Semana 11 cuando ambos equipos tenían programada su semana de descanso debido al huracán Irma. Eso significa que ambos equipos disputaron 16 partidos consecutivos de temporada regular, algo que no había ocurrido desde los años entre 1999 y el 2001 cuando había 31 equipos en la NFL, provocando la necesidad de programar un descanso cada semana del calendario. La franquicia de los Dolphins lidió con esta situación en 1992, evento que aparece al fondo de nuestra lista.


31 de agosto del 2017 (pretemporada): Dallas Cowboys vs. Houston Texans

El partido originalmente se cambió de Houston a Dallas debido al huracán Harvey. Después se canceló.


15 de enero del 2017 (Ronda Divisional del 2016): Pittsburgh Steelers en Kansas City Chiefs

Comunicado de la NFL: "Debido a preocupaciones por la seguridad a raíz de una tormenta pronosticada en el área de Kansas City, la NFL cambió la hora del partido de 1:05 p.m. a 8:20 p.m., hora del este". Al momento del partido, el clima estaba nublado y una temperatura de 33 grados Fahrenheit (0.56 grados Celsius). Los Steelers vencieron a los Chiefs, 18-16, resistiendo para ganar luego que Kansas City vio anulada una conversión de 2 puntos con 2:47 por jugar en el último cuarto debido a un castigo por sujetar a la ofensiva.


24 de noviembre del 2014: New York Jets en Buffalo Bills

La intensa nevada en Buffalo cambió el partido de domingo a lunes y cambió la sede al Ford Field de Detroit. Los Bills no entrenaron hasta el viernes que el equipo viajó a Michigan. Kyle Orton lanzó dos pases de touchdown y los Bills ganaron fácilmente, 38-3.


28 de diciembre del 2010: Minnesota Vikings en Philadelphia Eagles

Una inminente tormenta de nieve en Philadelphia cambió el partido de domingo a martes por la noche. De acuerdo a Elias Sports Bureau, el último partido de la NFL que se jugó en martes antes de este juego fue el 1° de octubre de 1946 cuando los New York Giants vencieron a los Boston Yanks 17-0 en el Braves Field. Ese partido originalmente estaba programado para el 30 de septiembre, pero se pospuso debido a la lluvia. Joe Webb lanzó para 195 yardas y también tuvo una anotación por tierra para que los Vikings ganaran 24-14.


13 de diciembre del 2010: New York Giants en Minnesota Vikings

El día del partido se cambió a lunes luego que una tormenta de nieve pospusiera el partido el domingo por la mañana. Después ese domingo, la intensa nevada provocó que el techo del Metrodome en Minneapolis se colapsara, forzando que el partido se moviera a Detroit. Este juego también es visto como el final de la racha de 297 inicios consecutivos en temporada regular de Brett Favre ya que se lesionó el hombro derecho la semana previa. Los Giants terminarían venciendo 21-3 al mariscal de campo suplente Tarvaris Jackson y los Vikings.

Los Vikings del 2010 también jugaron el 20 de diciembre de ese año en "Monday Night Football" contra los Bears, en campo abierto, en el TCF Bank Stadium, casa de la Universidad de Minnesota. El partido se mantuvo conforme a lo programado.


Los New Orleans Saints del 2005

Debido al daño en el Superdome por el huracán Katrina, los Saints jugaron como locales en varios lugares, incluyendo:

  • East Rutherford, New Jersey

  • Baton Rouge, Louisiana

  • San Antonio, Texas

Los Saints terminaron el año con marca 1-7 como "local", que es el segundo peor porcentaje para partidos como local en una temporada en la historia de la franquicia (terminaron 0-8 como locales en 1980).


21 de octubre del 2005: Kansas City Chiefs en Miami Dolphins

Con el huracán Vilma aproximándose, la NFL cambió el partido de domingo a viernes a las 7:00 p.m. hora del este. Esto también pospuso la ceremonia de inducción de Dan Marino al Anillo de Honor hasta noviembre. Los Chiefs controlaron el balón durante 40:41 y Trent Green lanzó para 289 yardas y dos touchdowns en el triunfo de Kansas City, 30-20, sobre los Dolphins.


26 de septiembre del 2004: Pittsburgh Steelers en Miami Dolphins

La hora del partido fue retrasada de la 1:00 p.m. a las 8:30 p.m. hora del este debido al huracán Jeanne, que llegó al área del sur de Florida el sábado por la noche. El partido también marcó el primer inicio en la carrera de Ben Roethlisberger. Los Steelers ganaron 13-3, manteniendo a los Dolphins en apenas 169 yardas.


11 de septiembre del 2004: Tennessee Titans en Miami Dolphins

Debido a la proximidad del huracán Iván al área del sur de Florida, el primer partido de la temporada para ambos equipos se cambió de domingo a sábado en Miami. Los Titans ganaron 17-7, interceptando tres pases y devolviendo uno para touchdown.


27 de octubre del 2003: Miami Dolphins en San Diego Chargers

Los incendios forestales en el área de San Diego forzaron a que el partido de "Monday Night Football" se cambiara al Sun Devil Stadium de Tempe, Arizona. El mariscal de campo de los Dolphins, Brian Griese, lanzó tres pases de touchdown --todos en la primera mitad-- para vencer 26-10 a los Chargers.


1992: New England Patriots en Miami Dolphins

El primer partido de la temporada regular entre ambos equipos se cambió al 18 de octubre, cuando ambos descansaban debido al daño en el área del sur de Florida por el huracán Andrew.