<
>

NFL anuncia fecha para el partido entre Steelers y Titans

La liga dio a conocer que el juego pendiente entre Steelers y Titans se realizará en la Semana 7

La NFL dio a conocer la fecha en que se disputará el juego aplazado entre los Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans.

El partido estaba programado para realizarse el domingo 4 de octubre en la Semana 4, sin embargo, la liga lo aplazó debido a múltiples pruebas positivas de COVID-19 en la plantilla de los Titans, además de miembros de personal del equipo.

El juego fue reprogramado para disputarse el domingo 25 de octubre a la 1:00 p.m. hora del este en la Semana 7, en consecuencia, el partido de los Steelers contra Baltimore Ravens que realizaría originalmente en esa fecha fue cambiado al 1° de noviembre a la 1:00 p.m. hora del este en la Semana 8.

Tanto Steelers como Titans tendrán su descanso en la Semana 4, mientras el descanso de los Ravens originalmente programado para la Semana 8 ahora será en la Semana 7.

Este viernes, dos jugadores más de los Titans dieron positivo de COVID-19, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN, elevando a 13 el total de casos en Tennessee entre jugadores y personal del equipo. El grupo de jugadores que arrojaron positivo incluye al tackle nariz titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el centro largo Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de prácticas Tommy Hudson.

Oficiales de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) se encuentran en Nashville para revisar el brote de coronavirus en el equipo, dijeron las fuentes a ESPN, confirmando un reporte de NFL Network.

También este viernes, en un memorándum obtenido por ESPN, la NFL anunció que extendería sus pruebas diarias de manera indefinida, incluyendo las semanas de descanso.

Los boletos para la fecha original del partido entre Steelers y Titans serán respetados el 25 de octubre, de acuerdo al equipo.

Los Minnesota Vikings, que enfrentaron a los Titans el domingo pasado, no han tenido resultados positivos en las pruebas de coronavirus y sus instalaciones fueron abiertas de nuevo el jueves.