Eagles se queda delgado en la línea ofensiva
El tackle izquierdo de los Philadelphia Eagles, Jason Peters, fue colocado en la reserva de lesionados debido a una lesión de pie, anunció el equipo el sábado.
Jason Peters estuvo fuera a inicios de la semana por enfermedad. Una fuente dijo que después, Peters desarrolló una disconformidad en el pie.
Eagles ya no tienen a Brandon Brooks y Andre Dillard, quedando muy delgados en la línea ofensiva.
Lane Johnson lidió con un esguince en el tobillo que requirió cirugía este verano, pero se espera que juegue el domingo contra los San Francisco 49ers.
Jordan Mailata, Matt Pryor y Jack Driscoll están entre las opciones para reemplazar a Peters en el tackle izquierdo. Philadelphia comenzará con su cuarta combinación de línea ofensiva en cuatro partidos el domingo.
Eagles también pusieron al esquinero suplente Trevor Williams en la reserva de lesionados con una costilla lastimada y firmaron al receptor Travis Fulgham, al centro Luke Juriga y al corredor Adrian Killins con la plantilla activa provenientes de la escuadra de prácticas.
Sus oponentes, los San Francisco 49ers también están gravemente diezmadas con varios jugadores en la lista de lesionados, entre los que destaca Richard Sherman.
Tampoco contarán con su mariscal de campo titular Jimmy Garoppolo y su corredor estelar Raheem Mostert. Pero sí tienen de vuelta a George Kittle y al receptor Deebo Samuel.
El partido entre Ealges y Niners, actuales campeones de la NFC, cierra la Semana 4 dominical, una jornada que ha tenido dos partidos pospuestos debido a brotes de COVID-19 en las plantillas de Tennessee Titans, Kansas City Chiefs y New England Patriots –trascendió que el caso positivo de Pats, es Cam Newton.
El Patriots en Chiefs podría darse el lunes o martes, mientras que Titans recibirán a los Pittsburgh Steelers hasta el 25 de octubre.
Tim McManus contribuyó a este reporte.