<
>

Tres casos más de COVID-19 en Titans

El equipo de Tennessee sigue cayendo ante la pandemia y suma ocho casos

Tennessee Titans suma ocho jugadores que han dado positivo por Covid-19 en esta semana, luego de que este sábado se reportaran tres contagiados más, de los cuales uno es jugador mientras que los dos restantes son parte del staff, de acuerdo a reportes de Adam Schefter.

A principios de semana se habían reportado positivos por coronavirus a cuatro jugadores, además de cinco miembros del personal del equipo, situación por la que la NFL decidió posponer el partido entre Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans.

Apenas el pasado viernes los Titans anunciaron una actualización a su lista de reserva/Covid-19 con la adición del receptor abierto Adam Humphries y el receptor de la escuadra de práctica Cameron Batson, pero anteriormente ya estaban el tackle nariz titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el centro largo Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de prácticas Tommy Hudson.

Son 16 casos de COVID-19 los que tiene el conjunto de Tennesse, de los cuales ocho son de jugadores, mientras que el resto es de personal del staff, por lo que las instalaciones del equipo se mantienen cerradas y los trabajos presenciales se reanudarán hasta nuevo aviso.

“La decisión de posponer el partido se tomó para garantizar la salud y seguridad de jugadores, entrenadores y personal del día del partido. Las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas y el equipo continuará sin realizar actividades presenciales hasta nuevo aviso”, informó la NFL.

El duelo entre Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans estaba programado para este domingo. Sin embargo, ante los positivos de coronavirus, la NFL decidió posponerlo.

Tanto Pittsburgh como Tennessee no tendrán actividad durante la Semana 4. Se tiene planeado que ambos equipos regresen a la acción hasta el 11 de octubre, día en el que Steelers enfrentarán a Philadelphia Eagles, mientras que Titans tienen programado el duelo contra Buffalo Bills.