<
>

Prueba de Burton fue falso positivo, se jugará Saints vs Lions

Una segunda prueba arrojó el negativo del corredor de poder

El juego entre los New Orleans Saints y Detroit Lions se jugará luego que otra prueba para detectar COVID-19 diera negativo para el jugador de Saints, una fuente confirmó a ESPN.

El corredor de poder Michael Burton dio positivo a un test el sábado, pero el informante señaló que se volvió a tomar la prueba y salió negativa y que el rastreo de contactos también dio negativo entre esos jugadores.

Una fuente deslizó a Mike Triplett de ESPN que la prueba negativa llegó por la madrugada. Burton podrá jugar este domingo.

Los Saints están programados para jugar a la 1:00 p.m. hora del este de los EE.UU. (12 centro de México).

El Athletic informó primero sobre esta prueba negativa.

Este es el cuarto falso positivo para Saints, el primero fue durante el campo de entrenamiento. De hecho, solo han tenido un caso positivo y se encuentra en la lista de reservas/COVID.

Esto ha sido lo último en una angustiosa semana en la que los Saints ya tienen a seis titulares fuera debido a lesión (el receptor Michael Thomas, los esquineros Marshon Lattimore y Janoris Jenkins, el ala cerrada Jared Cook, el guardia Andrus Peat y el ala defensiva Marcus Davenport). Y llegan con dos derrotas consecutivas por primera vez en tres años.

Otros dos juegos de Semana 4 se han pospuesto por casos positivos. El partido entre los Tennessee Titans y los Pittsburgh Steelers se reprogramó para la Semana 7 ya que nueve jugadores y nueve personas del staff del equipo de Titans dieron positivo.

El juego entre New England Patriots y Kansas City Chiefs ha sido pospuesto luego de exámenes positivos en amas franquicias, con planes para jugare el lunes o el martes. Fuentes de la liga filtraron a Adam Schefter de ESPN y a Field Yates el sábado que el jugador de Patriots que dio positivo por COVID-19 es Cam Newton.