Los Patriots cancelaron sus prácticas de miércoles y jueves después de que el esquinero Stephon Gilmore arrojara positivo por COVID-19
FOXBOROUGH -- El esquinero de los New England Patriots, Stephon Gilmore, ha arrojado positivo por COVID-19, confirmó en redes sociales este miércoles.
En una publicación vía Twitter, Gilmore dijo ser asintomático, urgiendo a las personas a tomar en serio el coronavirus y agradeciendo a aquellos que lo han contactado.
Los Patriots han cancelado sus prácticas de miércoles y jueves. Tienen programado recibir a los Denver Broncos el domingo, a las 4:25 p.m. tiempo del Este.
Gilmore es el segundo jugador de los Patriots en arrojar positivo, además del quarterback Cam Newton. El tackle defensivo de la escuadra de prácticas, Bill Murray, también fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el martes. Estar en la lista no significa que se ha arrojado prueba positiva por coronavirus; también podría significar que ha estado en contacto cercano con alquien que ha arrojado positivo por el virus.
— The Gilly Lock (@BumpNrunGilm0re) October 7, 2020
Gilmore, el Jugador Defensivo del Año reinante en la NFL, jugó todas las oportunidades defensivas de la derrota del lunes por la noche por 26-10 ante los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium.
Las pruebas de los Chiefs regresaron negativas el miércoles por la mañana, dijo una fuente a Dan Graziano de ESPN.
Los Patriots tomaron dos aviones para el partido del lunes, con un grupo de jugadores que había tenido el más cercano contacto con Newton en un vuelo y el resto del equipo en el otro.
Gilmore estuvo en el avión con la gente con contacto más cercano a Newton, dijo una fuente a ESPN.
Newton publicó en redes sociales este miércoles, enfatizando la importancia de portar la máscara.
WEAR YOUR MASK • KEEP YOUR DISTANCE pic.twitter.com/0IBolQt3rx
— Cameron 1 Newton (@CameronNewton) October 7, 2020
Los Patriots han cerrado sus operaciones en Gillette Stadium, fuera de personal esencial, con planes de ocuparse de todo de manera virtual para miércoles y jueves.
Después del encuentro del lunes, Gilmore habló sobre cómo han cambiado las cosas para el equipo después de la prueba positiva de Newton.
"Simplemente es una situación donde hemos pasado por muchas, muchas pruebas", reveló el esquinero. "Hemos tenido que ajustar mucho... al final del día, salimos, peleamos tanto como pudimos, pero nos quedamos cortos".