<
>

K'Waun Williams y Ezekiel Ansah aterrizan en IR de 49ers

San Francisco quedó debilitado en la posición de esquinero con la baja de K'Waun Williams y perdió a Ezekiel Ansah por el resto de la temporada

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers sumaron dos jugadores más a su lista de reservas lesionados este sábado, uno de ellos los deja particularmente debilitados en la posición de esquinero.

El esquinero níquel K'Waun Williams se dirige a la lista de reservas lesionados debido a un esguince de rodilla, lo que significa que se debe perder al menos tres partidos. El ala defensiva Ezekiel Ansah (desgarre de bíceps) también fue agregado oficialmente a la IR y se perderá el resto de la temporada.

K'Waun Williams se une al esquinero titular Richard Sherman (pantorrilla) en la IR y con Emmanuel Moseley fuera esta semana ya que continúa lidiando con una conmoción cerebral, los Niners no tendrán a sus tres mejores esquineros para el partido del domingo contra los Miami Dolphins.

El esquinero suplente Dontae Johnson también ha sido descartado por una lesión en la ingle y el esquinero Ahkello Witherspoon está reportado como cuestionable por una lesión en el tendón de la corva.

Todo eso deja a los 49ers sin otra opción que elevar a un par de esquineros del equipo de prácticas para esta semana. Jamar Taylor, quien jugará en el lugar de K'Waun Williams en la ranura, ha sido promovido del equipo de prácticas para cubrir uno de los puestos vacantes en la plantilla creado tras colocar a K'Waun Williams y Ezekiel Ansah en la IR.

Además, los 49ers activaron al esquinero Brian Allen y al receptor abierto Kevin White del equipo de prácticas para tener profundidad temporal.

Si Witherspoon puede jugar el domingo, se espera que inicie en el lado opuesto a Jason Verrett por fuera con Taylor en la ranura. Ken Webster es la opción probable para iniciar en el lado opuesto a Verrett si Witherspoon es descartado antes del juego.

"Esa es probablemente nuestra situación más fluida en los backs defensivos", declaró el entrenador en jefe Kyle Shanahan. "Veremos cómo les fue a algunos de esos chicos después de la práctica, cómo se sienten, tomaremos nuestras decisiones y seguiremos adelante".

Sherman todavía está esperando su oportunidad de volver de la lista de reservas lesionados luego de perderse los últimos tres partidos. Era elegible para reintegrarse a las prácticas esta semana, pero todavía no ha comenzado su ventana de 21 días para volver. Shanahan dijo que será un poco más cauteloso con Sherman y espera tenerlo de vuelta a tiempo para el partido de la Semana 6 contra Los Angeles Rams.