<
>

¿Cuáles son los jugadores en que debes enfocarte en el waiver wire para la Semana 6?

Tenemos las mejores recomendaciones para sumar talento a tu equipo de liga de fantasy de cara a la Semana 6

Vaya semana que nos dejó la NFL, toda una montaña rusa de emociones. Vimos partidos de alarido, grandes sorpresas, el emotivo regreso de Alex Smith al emparrillado y la terrible lesión de Dak Prescott, que pone fin a su temporada.

Los Dallas Cowboys pueden sufrir altibajos durante la campaña, pero Prescott es de sus jugadores más estables, es el que siempre está en buenas posiciones en las ligas de Fantasy, y para quienes lo tenían como su mariscal de campo, sin duda fue un duro golpe. El quarterback superó a todos en su posición en las Semanas 2 y 4, mientras que en la Semana 3 quedó en el Top-5.

Antes esta situación, muchos jugadores de Fantasy le buscarán reemplazo y es por eso que hoy, en las recomendaciones del Waiver Wire para la Semana 6, ofrecemos algunas opciones en dicha posición, todos ellos viejos conocidos en la liga.

Justin Herbert, QB, Los Angeles Chargers

Herbert es una de las mejores opciones si necesitas un mariscal de campo, pues viene de tener sólidas actuaciones de QB1 en las Semanas 4 y 5. En el juego contra Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, consiguió 290 yardas y tres pases de anotación, mientras que contra Drew Brees y los New Orleans Saints, sumó 264 yardas y cuatro pases para touchdown, siendo el primer novato en conseguirlo en un "Monday Night Football".

Aunque la próxima semana descansan los Chargers, Herbert es una muy buena opción a futuro; viene al alza y podría estar compitiendo por estar entre los 10 mejores de su posición semana a semana.

Ryan Fitzpatrick, QB, Miami Dolphins

¿Quién iba a pensar que el quarterback de los Dolphins tendría una actuación de QB1 ante los San Francisco 49ers? Por algo le dicen 'Fitzmagic', y es que la magia aparece cuando menos lo esperamos. El veterano de mil batallas sumó la nada despreciable cantidad de 27.6 unidades de Fantasy gracias a sus 350 yardas en 22 pases completos y tres touchdowns.

Y es que conseguir esos puntos frente a un equipo que la temporada pasada llegó al Super Bowl, es de destacar. Ahora, si buscas un reemplazo que sea constante, ese es Fitzpatrick, quien desde la segunda semana no baja de los 20 puntos. Si mantiene este nivel, es un sólido QB1 para lo que resta de la temporada.

Además, está disponible en el 80 por ciento de las ligas de Fantasy en ESPN y la siguiente semana enfrenta a los New York Jets, el tercer equipo que más puntos recibe, en promedio, por juego.

Kirk Cousins, QB, Minnesota Vikings

Ante la necesidad de un quarterback, no dejes de considerar como opción a Cousins. Y es que los Vikings enfrentarán a uno de los peores equipos de esta temporada, los Atlanta Falcons, que son el segundo que más yardas por aire y puntos permite en cada juego.

Cousins ha venido a la baja en términos de Fantasy, pues después de la primera semana en la que sumó 21.76 puntos, no ha podido llegar a las 20 unidades, al contrario, ha ido disminuyendo su productividad. Pero ahora tendrá la gran oportunidad de llenarse de confianza y tener un impulso en las ligas de Fantasy de ESPN, en las que está disponible en el 83 por ciento.

Alexander Mattison, RB, Minnesota Vikings

Y siguiendo con los Vikings, Mattison podría ser una opción en caso de que Dalvin Cook no pueda jugar el próximo partido tras salir lesionado ante los Seattle Seahawks. Sin embargo, la lesión parece no ser grave, pero podría tener participación limitada o, de plano, nula, en caso de que el equipo decida guardarlo por precaución, ya que enfrentarán a un rival sencillo, seguido de su semana de descanso y después tendrán un agarrón contra los Green Bay Packers.

Mattison tuvo una muy buena producción de 112 yardas en 20 acarreos, lo que le permitió conseguir 16.6 puntos de Fantasy. Todo dependerá de la actividad que tenga Cook, pero no hay que descartar a este corredor y tenerlo en tu equipo es una gran opción.

Chase Edmonds, RB, Arizona Cardinals

Edmonds está disponible en el 53 por ciento de las ligas de Fantasy en ESPN y es alguien que debes aprovechar e ir por él. Con la poca productividad que ha tenido Kenyan Drake, el ex corredor de Fordham podría tener más oportunidades tanto por tierra como por aire, lo que lo convierte en una gran opción como Flex en las ligas de PPR.

Edmonds viene de conseguir 15 puntos en la Semana 4 contra Carolina Panthers y 20.2 frente a los Jets la semana anterior, ahora enfrentará a los Cowboys, el segundo equipo que más yardas por tierra permite.

Chase Claypool, WR, Pittsburgh Steelers

Dicen que hay que dejar lo mejor para el final y uno de ellos es Claypool; el receptor de los Steelers se lució al sumar 110 yardas y tres touchdowns en siete recepciones, además de una anotación por la vía terrestre.

Su gran actuación le permitió conseguir la brutal cantidad de 42.6 puntos en Fantasy, cuando de la Semana 1 a la 3, en total tenía 27.9 unidades. ¡Increíble! Con la inestabilidad de Diontae Johnson, Claypool es una gran opción a futuro, pues su rol podría ir mejorando conforme avancen las semanas. Aprovecha que aún está disponible en el 91 por ciento de las Ligas.

Travis Fulgham, WR, Philadelphia Eagles

Otro jugador que se destapó la semana pasada fue Fulgham, quien ante las lesiones de Desean Jackson y Alshon Jeffrey recibió la oportunidad y no la desaprovechó. El receptor terminó la Semana 5 con 31.2 unidades de Fantasy gracias a sus 10 recepciones, 152 yardas y un touchdown.

Ante la incertidumbre del estado físico de sus dos receptores, Fulgham es una gran opción para incorporar a tu equipo, está disponible en casi el 100 por ciento de las ligas.