<
>

Christian McCaffrey no sería activado por los Panthers

El corredor estelar de Carolina, Christian McCaffrey, quien volvió de la lista de reservas lesionados, se perdería el partido contra los Falcons

CHARLOTTE -- El corredor estelar de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, no tendrá su regreso en horario estelar de un esguince en la parte alta del tobillo, confirmó una fuente de la liga a ESPN.

Los Panthers (3-4) decidieron no activar a Christian McCaffrey para el partido de este jueves por la noche que será transmitido por televisión a nivel nacional contra los Atlanta Falcons (1-6), lo que significa que su probable regreso será la próxima semana contra los Kansas City Chiefs.

Christian McCaffrey regresó a entrenar el lunes y el martes recibió la designación para volver de la lista de reservas lesionados.

Sin embargo, debido a que se trató de una semana corta y Christian McCaffrey no pudo pasar por una práctica completa, el equipo decidió actuar con cautela.

NFL Network fue el primer medio en reportar este jueves que no se esperaba que Christian McCaffrey jugara contra Atlanta.

Christian McCaffrey sufrió la lesión durante la derrota de la Semana 2 ante los Tampa Bay Buccaneers que dejó a los Panthers con marca 0-2. El equipo se puso 3-2 sin el corredor mejor pagado de la liga, gracias en gran medida al suplente Mike Davis.

Davis promedió más de 100 yardas desde la línea de golpeo en sus primeros cuatro partidos antes de ser limitado a apenas 12 yardas terrestres y 24 yardas recibidas durante la derrota del domingo pasado, 27-24, ante los New Orleans Saints.

Donde Christian McCaffrey podría haber ayudado más es en el ataque terrestre en la zona roja, donde Carolina se ubica en la posición N° 27 de la NFL en porcentaje de touchdowns. Christian McCaffrey anotó cuatro touchdowns por tierra en los primeros dos partidos, Davis sólo tuvo dos en cinco partidos.

El entrenador en jefe Matt Rhule ha culpado los problemas de Carolina en la zona roja en gran medida a la falta de un ataque terrestre dentro de la yarda 20.