El entrenador anticipa jugadas para el polémico receptor, pero no esperen 60 snaps
Oficialmente los Tampa Bay Buccaneers activaron al receptor Antonio Brown de la lista de suspensiones el martes, anunció el equipo.
El entrenador en jefe, Bruce Arians señaló el martes que Brown tendrá un rol en el partido del domingo por la noche contra los New Orleans Saints.
“Tendrá un rol –podrían ser 10 jugadas, podrían ser 35 jugada. No anticiparía 60 jugadas, eso seguro, pero ya veremos cómo va”, apuntó el entrenador.
Los Buccaneers firmaron a los Browns la semana pasada por un año y un salario base de 750 mil dólares con incentivos que podrían elevar sus ganancias a 2.5 millones, dijeron fuentes a ESPN.
Brown concluyó una suspensión de ocho partidos por múltiples violaciones de la política de conducta personal de la NFL y solo se le permitía trabajar con el staff de acondicionamiento físico y fuerza de los Buccaneers y atender las juntas. No se le permitía practicar con el equipo-.
“Veremos cuánto podemos enseñarle”, dijo Arians. “Y la primera práctica será un recorrido, porque tenemos semana corta debido al Monday Night, así que básicamente perdemos la práctica del miércoles debido a la semana corta, por lo que será un entrenamiento de aprendizaje”.
Brown, siete veces Pro Bowler, tiene 11,263 yardas y 75 recepciones de anotación en sus 10 años de carrera en la liga. Con su nueva etapa en Tampa Bay, el polémico receptor se reencontrará con Tom Brady, el mariscal de campo que estuvo haciendo campaña para que Bucs lo contratara desde antes del inicio de la temporada.
Una gran parte del éxito de Brown en Tampa dependerá de su relación con el quarterback Tom Brady. Ambos pasaron 11 días juntos como compañeros cuando Brown estuvo con los New England Patriots la temporada pasada, antes de ser cortado, pero rápidamente se hizo amigo de Brady, quien incluso le ofreció a Brown que se hospedara en su casa en New England hasta que hallar un lugar para vivir.
Algunos han cuestionado el por qué Brady arriesgaría su propia reputación no solamente con su amistad con Brown, sino también por defenderlo. Brown, de 32 años de edad, ha sido acusado den dos ocasiones de conducta sexual inapropiada en el año pasado, y actualmente está bajo libertad probatoria por un cargo de robo con agresión. Brady explicó que se trata más de ganar, y que ha intentado tener un impacto positivo sobre Brown, así como otros compañeros que han tenido problemas con la ley o con la NFL.
Jenna Laine de ESPN contribuyó a este reporte.