<
>

Lions: Kenny Golladay y otros dos jugadores lesionados

Golladay sufrió una lesión en la cadera en la primera mitad contra Indianapolis, no regresó y no practicó en toda la semana

Los Detroit Lions no contarán con el gran receptor Kenny Golladay, el profundo titular Tracy Walker y el ex regresador de despejes y jugador de All-Pro, Jamal Agnew, el domingo contra Minnesota Vikings, ya que los tres están lidiando con lesiones.

Golladay sufrió una lesión en la cadera en la primera mitad contra Indianapolis, no regresó y no practicó en toda la semana. Es probable que sea reemplazado en la alineación por una combinación de Marvin Hall y Quintez Cephus, aunque Detroit contrató al receptor veterano Mohamed Sanu para el equipo de práctica el viernes.

Walker jugó todos los partidos del domingo contra Indianapolis, pero luego se presentó con una lesión en el pie el miércoles y no practicó en toda la semana. Sin él, los Lions podrían buscar una combinación de Will Harris y el ex profundo de los Vikings Jayron Kearse para ocupar su puesto.

Agnew (costillas) será potencialmente reemplazado como regresador por Hall y por Danny Amendola, quien ha manejado algunos deberes de devolución de despeje esta campaña.

También el viernes, un miembro del personal de los Lions dio positivo en la prueba de COVID-19 y el equipo ingresó al protocolo intensivo de la liga.

No se identificó a la persona enferma, se puso inmediatamente en cuarentana y no había estado en las instalaciones de práctica de los Lions durante las últimas 48 horas.

“Continuaremos tomando medidas de precaución en nuestras instalaciones de práctica de Allen Park”, dijeron los Lions en un comunicado. “La salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores y personal sigue siendo nuestra principal prioridad. Continuaremos siguiendo la guía de la NFL, su personal médico y los médicos de nuestro equipo, mientras nos preparamos para el partido del domingo contra Minnesota”.

Otros cuatro Lions están cuestionables para el domingo, incluido el escolta titular Joe Dahl, quien tiene una lesión en la espalda, el apoyador Christian Jones (rodilla) y el guardia/tackle Halapoulivaati Vaitai (pie), aunque Vaitai practicó el viernes.

Los Lions recuperarán al esquinero Desmond Trufant, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en el tendón de la corva, su segunda lesión en el muslo de la temporada. El tackle izquierdo inicial Taylor Decker (atrás), el ala cerrada T.J. Hockenson (dedo del pie9 y el tackle defensivo Danny Shelton (muñeca) no estaban en la lista con una designación de juego y practicaron todo el viernes, por lo que parecen estar listos para jugar.

Detroit también se quedará sin el ala defensiva Trey Flowers, quien fue colocado en la reserva de lesionados el lunes. El equipo espera que el mariscal de campo Matthew Stafford esté elegible para salir de la lista de reserva COVID-19 a tiempo para el partido del domingo. Si no, Chase Daniel saldrá por primera vez como titular.

Mientras tanto, un miembro del personal de los Lions dio positivo en la prueba de COVID-19 y el equipo entró en el protocolo intensivo de la liga.

El miembro del personal no identificado se puso inmediatamente en cuarentena y no había estado en las instalaciones de práctica de los Lions durante las últimas 48 horas.

“Continuaremos tomando medidas de precaución en nuestras instalaciones de práctica de Allen Park”, apuntaron los Lions en un comunicado. “La salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores y personal sigue siendo nuestra principal prioridad. Continuaremos siguiendo la guía de la NFL, su personal médico y los médicos de nuestro equipo mientras nos preparamos para el partido del domingo contra Minnesota”.