<
>

Seahawks probablemente no cuenten con RB Chris Carson en juego clave ante Cardinals, indican fuentes

RENTON, Wash. – Los Seattle Seahawks enlistaron a Chris Carson como cuestionable para el juego del jueves por la noche ante los Aizona Cardinals, pero una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que no es probable que el corredor titular juegue.

La buena noticia para el mermado backfield de los Seahawks (6-3) es que Carlos Hyde (muslo) jugará por primera vez desde que, junto con Carson (pie), se lesionó en la derrota de tiempo extra ante los Cardinals en la Semana 7. Desde entonces, Seattle no ha contado con sus dos mejores corredores.

“Ambos pudieron entrenar y Carlos lució fuerte”, señaló el coach Pete Carroll. “Vamos a esperar hasta mañana (jueves) con Chris, para averiguar lo que haremos, pero sí entrenó y lució bien con todo lo que hizo, así que estamos muy cerca con Chris. Nos sentimos bien de que Carlos estará en el campo”.

Los Seahawks también esperan que el receptor Tyler Lockett esté disponible ante Arizona (6-3) en un juego que necesitan ganar para evitar su primera racha de tres derrotas desde 2011, el año previo a la llegada de Russell Wilson.

Lockett está etiquetado como cuestionable por lo que Carroll describió como “una pequeña torcedura en la rodilla”, pero el coach dijo que no hay dudas de que Lockett jugará.

“(Tyler) lució bien en la práctica. Tenemos que ver cómo está mañana. Por más optimista que quiera ser, que lo soy, tenemos que ver qué tal le va con la semana de trabajo que tuvo”, destacó Carroll.

Lockett, quien entrenó de forma limitada el miércoles, tuvo el segundo juego más prolífico en la historia de los Seahawks cuando Seattle y Arizona se midieron en la Semana 7. Con Patrick Peterson, esquinero de los Cardinals, con la marca sobre DK Metcalf, Lockett atrapó 15 pases de los 20 que le lanzaron para 200 yardas y tres touchdowns.

Por su lado, el safety Jamal Adams participó totalmente en las tres prácticas de esta semana y se espera que juegue pese a tener una dolencia en el hombro.

Las ausencias de Carson y Hyde las últimas tres semanas forzaron a los Seahawks a recurrir a los novatos DeeJay Dallas, Travis Homer y el veterano Alex Collins.

Seattle ha promedió 4.04 yardas por carrera en ese period (20 en la NFL) tras promediar 5.25 yardas en las primeras siete semanas (segundos en la liga). Collins, quien está en la escuadra de prácticas, jugó en la Semana 9 por primera vez desde 2018.

Homer (muñeca, rodilla y pulgar) está en duda para el duelo ante los Cardinals. Bo Scarbrough también está en la escuadra de prácticas de Seattle por si se necesita profundidad el día del juego.

Los Seahawks tienen otros problemas de lesiones en las posiciones de esquinero y centro.

Los esquineros titulares Shaquill Griffin (muslo) y Quinton Dunbar (rodilla) fueron descartados y pusieron al suplente Neiko Thorpe en la lista de reservas lesionados. Tre Flowers y D.J. Reed Jr. fueron titulares la semana pasada.

El centro itulartitular Ethan Pocic también está descartado. Su suplente Kyle Fuller está cuestionable por una torcedura en el tobillo con la que jugó la semana pasada, pero Carroll espera que esté disponible de ser necesario. Jamarco Jones es el centro de tercer equipo. El guardia Phil Haynes, activado de la lista de reservas lesionados, también puede jugar como centro.

Los Seahawks también descartaron al guardia Jordan Simmons (pantorrilla), quien ha sustituido a Mike Iupati, quien no apareció en el reporte de lesionados de Seattle.