<
>

Cardinals pierden por el resto de la temporada al tackle Corey Peters

Una lesión en la rodilla dejará a los Cardinals sin el tackle nariz Corey Peters por el resto de la temporada

TEMPE -- El tackle nariz de los Arizona Cardinals, Corey Peters, se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla, informó el head coach Kliff Kingsbury este miércoles por la mañana.

Peters sufrió la lesión en el minuto final del segundo periodo de la victoria de los Cardinals sobre los Buffalo Bills el domingo. Dejó el partido y no regresó.

"Es una dura pérdida", manifestó Kingsbury, "con base en su liderazgo, su carácter, lo que aporta a nuestro vestidor. Estamos rezando para una recuperación rápida".

Peters finalizó la campaña con 15 tacleadas y dos capturas.

A lo largo del inicio de esta semana, Kingsbury no mostró gran optimismo respecto a la lesión de Peters antes de anunciar la prognosis a largo plazo un día antes de que los Cardinals enfrenten a los Seattle Seahawks en duelo de jueves por la noche.

Peters, quien está en su sexta campaña con Arizona y N° 11 en la NFL, se ha establecido como líder en el vestidor y es una presencia calmante para la defensiva.

A inicios de esta semana, antes de que se diera a conocer el status de Peters, Kingsbury elogió al tackle nariz, quien se perdió la campaña del 2015 por una lesión en el tendón de Aquiles, por su lugar en el equipo.

"Normalmente, se trata de los jugadores tratándose de ganar el respeto del coach, pero él es uno de esos jugadores donde como coach, intentas ganarte su respeto porque es así de respetado en este edifico y esta organización", dijo Kingsbury. "Tremendo ser humano, tremendo jugador y líder, y no alguien a quien vayas de reemplazar en ese papel".

Arizona está ahora reducido a cuatro linieros defensivos en su orden de plantilla, pero Jordan Phillips se perdió el duelo del domingo por una lesión de tendón de la corva. Los Cardinals tienen a dos linieros --Zach Allen y Rashard Lawrence-- en l alista de reservas lesionados, y Kingsbury no espera contar con ninguno de ellos para el encuentro del jueves.

"Tendremos a suficientes tipos para jugar", dijo Kingsbury.