<
>

Taysom Hill iniciaría con Saints, no Jameis Winston

El versátil mariscal de campo Taysom Hill sería el reemplazo del veterano Drew Brees esta semana contra los Atlanta Falcons

METAIRIE -- Los New Orleans Saints planean iniciar con Taysom Hill en la posición de mariscal de campo por encima de Jameis Winston en el partido del domingo contra los Atlanta Falcons, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Taysom Hill tomó todas las repeticiones de titular esta semana en los entrenamientos, de acuerdo a la fuente. Otra fuente también dijo a Dianna Russini de ESPN que Jameis Winston no será parte de ningún paquete ofensivo a menos que sea necesario por lesión.

El movimiento es sorpresivo, ya que Jameis Winston tiene más experiencia y fue quien reemplazó a Drew Brees durante la segunda mitad de la victoria del domingo pasado, 27-13, sobre los San Francisco 49ers luego que Drew Brees sufrió una fractura en sus costillas y un pulmón perforado.

Sin embargo, la decisión de los Saints es un recordatorio de cómo el entrenador en jefe Sean Payton y ejecutivos del equipo siempre han sostenido que Taysom Hill podría ser un mariscal de campo titular en la NFL y cómo respaldaron esa creencia al firmarlo con una extensión de contrato por dos años y 21 millones de dólares como agente libre restringido esta temporada baja.

Taysom Hill, quien fue mariscal de campo de doble amenaza en BYU del 2012 al 2016, se ha ganado un papel único con los Saints en las últimas cuatro temporadas como mariscal de campo de read-option/corredor/receptor/ala cerrada/fullback/miembro de los equipos especiales.

Ha completado apenas 11 de 20 pases en su carrera, incluyendo playoffs, para un total de 255 yardas sin touchdowns y una intercepción.

Sin embargo, el veloz y físico quarterback de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 221 libras de peso ha corrido con el balón 105 veces para 596 yardas (un promedio de 5.7 yardas por acarreo) con cuatro touchdowns.

Taysom Hill disputó siete jugadas como mariscal de campo para los Saints en la segunda mitad de la victoria del domingo pasado, corriendo con el balón en cinco de ellas para un total de 31 yardas, aunque perdió un balón suelto en su último acarreo. También fue capturado una vez.

Drew Brees fue colocado este viernes en la lista de reservas lesionados y se perderá tres partidos por lo menos antes de ser activado nuevamente.