<
>

Colts no tendrán a tres jugadores titulares contra Titans

Partido clave para ambos equipos en el duelo por la AFC Sur

A los Indianapolis Colts le faltará personal a la defensiva cuando enfrenten a los Tennessee Titans en un enfrentamiento clave de la AFC Sur el domingo en Indianapolis.

El entrenador Frank Reich dijo que los linieros defensivos DeForest Buckner y Denico Autry y el apoyador Bobby Okereke han sido descartados para el juego.

Buckner y Autry están en la lista de reserva/COVID-19 y Okereke lidia con una lesión en el tobillo. El domingo será el segundo juego consecutivo que Autry se ha perdido por estar en la lista COVID. Buckner fue incluido en la lista el miércoles después de dar positivo por COVID-19, confirmó una fuente.

Un jugador que da positivo por COVID-19 no puede regresar al equipo hasta al menos 10 días después del inicio de los síntomas, más al menos 24 horas después de que hayan pasado los síntomas, de acuerdo con las reglas de la liga.

Sin Buckner, Autry y Okereke, los Colts perderán un total de 119 tacleadas, 8.5 capturas y una intercepción --es la 2da mejor defensiva-- contra los Titans.

Los Colts y los Titans tienen marcas idénticas de 7-3, pero Indianapolis serían dueños del desempate en virtud de una barrida de temporada con una victoria el domingo. Ahora los Colts tienen que tratar de encontrar una manera de frenar al corredor de los Titans, Derrick Henry, quien es el único corredor con al menos 100 yardas contra Colts en las últimas dos temporadas.

Henry ha superado la marca de las 100 yardas en cada uno de los últimos encuentros contra Indianapolis.

Es probable que Zaire Franklin obtenga un aumento en las jugadas como apoyador en ausencia de Okereke, y Tyquan Lewis y Grover Steart tendrán más tiempo de juego en la línea defensiva.

“Es el próximo hombre”, dijo el apoyador Darius Leonard. “No es un solo chico. Son 11”.