<
>

Los Cleveland Browns recuperan al ala defensiva Myles Garrett

BEREA -- Los Cleveland Browns perderán a otro titular a la defensiva, pero al menos van a recuperar al más importante de ellos.

Los Browns activaron al ala defensiva Myles Garrett desde la lista de reservas/COVID-19 este martes, allanando el camino para que el estelar cazador de quarterbacks regrese a la acción el domingo en contra de los Tennessee Titans.

Mientras Garrett encuentra su camino de regreso al campo, los Browns estarán sin el safety Ronnie Harrison, colocado este día en la lista de reservas lesionados por el equipo. Una fuente dijo a ESPN podría perderse el resto de la temporada regular con una lesión de hombro que sufrió el domingo. Se espera que Harrison quede marginado de cuatro a seis semanas, aunque existe la esperanza de que pueda volver antes del arranque de los playoffs, en caso de que los Browns, con marca de 8-3, avancen a la postemporada.

Harrison se lastimó el hombro en el primer periodo frente a los Jacksonville Jaguars y no regresó al cotejo. Había iniciado los últimos seis partidos para los Browns después de ser adquirido vía canje con los propios Jaguars antes del inicio de la temporada. Durante su primer inicio, el 11 de octubre, Harrison interceptó a Philip Rivers para un regreso de touchdown que cubrió 47 yardas.

Garrett se ha perdido los últimos dos partidos de Cleveland. Estaba liderando a la NFL con 9.5 capturas antes de ser colocado en la lista de reservas/COVID-19 el 20 de noviembre. Garrett se mantiene empatado en el liderato de la liga con cuatro balones sueltos forzados.

El lunes, los Browns reclamaron al safety Tedric Thompson de los Kansas City Chiefs vía waivers. Thompson suma 16 inicios en su carrera desde que ingresó a la liga en el 2017.

El head coach Kevin Stefanski dijo el lunes que también es improbable que Cleveland recupere al esquinero de Pro Bowl, Denzel Ward, para este fin de semana. Ward se perdió el partido del domingo por una lesión en la pantorrilla.