<
>

Alex Lewis vuelve a ser descartado pese a no estar lesionado

Se ha filtrado el rumor de que el jugador tuvo una fuerte discusión con Adam Gase

Después de una semana en el limbo, el escolta de los New York Jets, Alex Lewis, excluido del último juego por una razón previamente no revelada, fue colocado el viernes en la lista de lesiones no relacionadas con el futbol americano.

Alex Lewis, de 28 años, busca ayuda para un problema fuera del campo, dijeron las fuentes. Por regla general, debe pasar al menos tres semanas en la lista de la NFL. Los Jets continuarán pagando su salario a pesar de que no están obligados a hacerlo según las reglas, dijeron las fuentes.

El viernes temprano, el entrenador Adam Gase anunció que Lewis no jugaría el domingo contra Las Vegas Raiders. También fue descartado la semana pasada. Gase dijo que fue “una decisión organizativa”, y no dio más detalles.

El estado de Alex Lewis se convirtió en un problema el viernes pasado, cuando apareció en el informe del entrenamiento como “participante limitado” por una razón no relacionada con una lesión. El equipo no quiso divulgar por qué, pero varios testigos presenciales señalaron que Lewis y Gase tuvieron una acalorada discusión ese día.

Lewis quedó fuera del resto de la práctica y fue saludablemente descartado el domingo pasado. No ha estado satisfecho con la ofensiva, dijeron los informantes, y existe la creencia de que su frustración se apoderó de él. Testigos presenciales apuntaron que le gritó a Gase, quien negó que hubiera habido un altercado verbal.

A Alex Lewis se le permitió asistir a reuniones virtuales, pero se mantuvo fuera de práctica mientras el equipo reflexionaba sobre su destino. El lunes, Lewis le dijo a ESPN que, “no había ningún problema”, y que quería jugar contra Raiders.

Los Jets adquirieron a Lewis de los Baltimore Ravens en agosto de 2019, y pensaron lo suficiente en él como para volver a firmarlo en la temporada baja con un contrato de tres años y 18.6 millones de dólares, incluida una garantía por 5.6 millones. Ha sido titular en 21 partidos como guardia izquierdo.