Su caso por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, se revisará en enero
El caso de Melvin Gordon por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, continuará hasta el 14 de enero, así que el corredor podrá jugar con los Denver Broncos los tres últimos partidos.
Melvin Gordon, quien podría enfrentar sanciones de la liga en la temporada 2021, fue arrestado el 13 de octubre en el centro de Denver por DUI (siglas en inglés, driving under influence) y también fue citado por exceso de velocidad, entre 25 y 38 mph por encima del límite legal. Gordon apareció virtualmente el martes en la corte del condado de Denver y el caso continuó hasta el próximo mes.
Los abogados de Gordon han presentado pruebas en el caso, mismas que serán revisadas.
La temporada pasada, el profundo de los Broncos, Kareem Jackson, fue suspendido por los últimos dos juegos de la temporada luego de una comparecencia en la corte el 16 de diciembre por un cargo de DUI. Jackson se declaró culpable de “conducir con problemas de capacidad” y la NFL anunció su suspensión al día siguiente.
Gordon se disculpó públicamente por el incidente dos semanas después del arresto y dijo:
“Lamento haber estado en la situación. No quiero que la gente se sienta como, ¿por qué Melvin no dice nada, o no habla sobre eso? Simplemente no le importa, no se disculpa por la situación’. Ese no es el caso en absoluto. Obviamente trato de hacer todo lo posible para caminar en línea recta y predicar con el ejemplo, cosas así. Estoy un poco molesto por haberme puesto incluso en esa situación”.
“Me costó mucho lidiar con eso yo mismo, como dije, nunca antes había estado en problemas. Para la gente de Denver y todos, no quiero que nadie siente que no me importa. No estoy feliz de estar en esta situación”.
Melvin Gordon firmó un contrato por dos años y 16 millones de dólares con los Broncos durante la temporada baja. Actualmente lidera al equipo en acarreos (162), yardas terrestres (753) y anotaciones terrestres (6).