NFL Selecciones
Mike Wells 3y

Frank Reich quiere de vuelta a Philip Rivers con los Colts

El entrenador en jefe desea que el mariscal de campo veterano juegue de nuevo con Indianapolis en el 2021

INDIANAPOLIS -- Frank Reich quiere que el veterano Philip Rivers sea su mariscal de campo titular en el 2021, señaló este domingo el entrenador en jefe de los Indianapolis Colts.

"Sí, quiero que Philip Rivers sea mi mariscal de campo titular el próximo año", declaró Reich. "Creo que a Philip todavía le queda mucho buen fútbol americano".

Rivers, de 39 años de edad, tuvo una temporada de recuperación con los Colts en la que lanzó para 4,169 yardas, 24 touchdowns y 11 intercepciones. También tuvo la tercera mejor temporada en porcentaje de pases completos de su carrera (68 por ciento) al tiempo que llevó a los Colts de vuelta a los playoffs por apenas segunda vez desde el 2014.

Los Colts firmaron a Rivers con un contrato por un año y 25 millones de dólares en marzo del 2020 luego que pasó los primeros 16 años de su carrera con los San Diego/Los Angeles Chargers.

Rivers se emocionó al hablar sobre cómo luce el futuro para él luego de la derrota ante los Buffalo Bills en la Ronda de Comodines el sábado.

"Cualquiera que sea la voluntad de Dios para mí y mi familia, si es aquí jugando otro año en Indy, entonces aquí estaremos", dijo. "Y si no, entonces estaré en la banca con una gorra entrenando a un equipo de fútbol americano de preparatoria en el sur de Alabama".

Rivers y el suplente Jacoby Brissett serán agentes libres esta temporada baja. El novato Jacob Eason es el único quarterback bajo contrato con los Colts para la próxima temporada.

Si Rivers regresa la próxima temporada no depende estrictamente del mariscal de campo y de Reich. El gerente general Chris Ballard y el propietario Jim Irsay también tendrán que decidir. Reich no dio una fecha sobre cuándo se llevarán a cabo esas conversaciones sobre el futuro de Rivers con la organización.

"Sí, eso podría cambiar. Es la NFL", sentenció Reich. "Este no es un espectáculo de un hombre. Tenemos que hacer lo mejor para el equipo y como organización, mientras nos sentamos y hablamos sobre Philip, qué otras opciones están allá afuera, eso se discutirá. Pero creo que de lo que estoy realmente orgulloso de Philip, es que se ganó el derecho a estar en esa discusión".

^ Al Inicio ^