<
>

Tom Brady pidió disculpas a Tyrann Mathieu tras altercado en el Super Bowl

El quarterback de los Buccaneers envió sus disculpas en mensaje de texto, pero manifestó su deseo de hacerlo en persona, en el futuro

TAMPA -- Inmediatamente después de que los Tampa Bay Buccaneers derrotaran a los Kansas City Chiefs por 31-9 en el Super Bowl LV el domingo, el quarterback de los Bucs, Tom Brady, envió un mensaje de texto para disculparse con el safety de los Chiefs, Tyrann Mathieu, por varios altercados verbales sobre el terreno de juego, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación.

A ESPN se le leyó el contenido de los textos.

Brady se disculpó con Mathieu por perder la compostura en el calor del momento, de lo cual Mathieu señaló, "Nunca había visto ese lado de él".

Durante el partido, Brady y Mathieu se confrontaron en múltiples ocasiones. En un punto, Brady incluso lo persiguió por el campo para meterse en su cara.

Brady llamó a Mathieu "el último competidor" en su disculpa vía mensaje de texto, y dijo que sabía que necesitaba igualar la intensidad de Mathieu el domingo.

Brady dijo a Mathieu que lo ha seguido desde sus días en LSU, y elogió a Mathieu por su corazón, describiéndolo como un "líder increíble, campeón, y persona de primera clase".

Brady también describió su deseo de disculparse en persona en el futuro. Dijo que sus desplantes en un momento emotivo de ninguna manera reflejan sus sentimientos hacia Mathieu, de quien habló en términos resplandecientes a lo largo de la semana previo al juego.

Mathieu explicó su lado del altercado, señalando en un tweet que posteriormente borró que Brady lo inició todo cuando llamó a Mathieu "algo que no voy a repetir".

"Claramente me está persiguiendo, pero yo fui penalizado", dijo Mathieu en otra publicación, también borrada.