<
>

Michael Pittman Jr. no cederá el jersey N° 11 a Carson Wentz

El receptor abierto dijo haber charlado con el nuevo quarterback de los Colts, y que no habrá cesión de jersey en este este caso

Carson Wentz tiene nuevo equipo después de ser traspasado a los Indianapolis Colts, pero no contará con su familiar número de jersey.

El N° 11, que pertenece al receptor abierto Michael Pittman Jr., no será entregado al quarterback.

Wentz portó el N° 11 en sus cinco temporadas con los Philadelphia Eagles, antes de ser canjeado hace unos días a los Colts. Desde que se informara del movimiento, el quarterback contactó al receptor abierto para charlar sobre el tema del número.

"De hecho, me envió un mensaje de texto un par de horas después de que se revelara la noticia, y me preguntó cómo me sentiría al respecto, y le dije que me lo quedaría, y él dijo que estaba bien, y que él cambiaría de número y sería sencillo", dijo Pittman a NFL Network. "Digo, fue muy tranquilo sobre eso; fue grandioso".

Pittman porta el N° 11 con los Colts desde su temporada de novato, la pasada, cuando registró 40 recepciones para 503 yardas y un touchdown. Como universitario, en USC, Pittman portó el N° 6, un número inelegible para receptores abiertos en la NFL.

Previamente, Pittman había dicho a TMZ que el dinero no haría que el jersey N° 11 cambiara de manos.

Wentz fue enviado de Philadelphia a Indianapolis a cambio de selecciones de segunda ronda (condicional) del 2022 y una selección de tercera ronda del 2021. La selección de segunda ronda del año entrante puede convertirse en una de primera ronda en caso de cumplirse algunos incentivos, con base en tiempo de juego.