<
>

Kemah Siverand, de Raiders, arrestado por carreras callejeras

El esquinero de los Raiders fue uno de tres conductores arrestados por la policía de Houston tras el incidente el fin de semana

HENDERSON -- El esquinero de Las Vegas Raiders, Kemah Siverand, quien fuera firmado por el equipo a un contrato futuro el mes pasado después de pasar la segunda mitad de la campaña del 2020 en la escuadra de prácticas, fue arrestado por la mañana del sábado tras un incidente de carreras callejeras, en Houston, anunció la policía el lunes.

Oficiales detuvieron a tres de los cinco conductores, y Siverand, de 24 años de edad, fue uno de los tres conductores arrestado. De acuerdo al Departamento de Policía de Houston, Siverand enfrenta cargos por evadir el arresto después de que "inicialmente se detuvo para los oficiales, luego siguió conduciendo por otra milla antes de detenerse".

Los Raiders no respondieron de inmediato una petición de comentario al respecto.

Siverand, quien fue un novato no reclutado saliendo de Oklahoma State, fue cortado por los Seattle Seahawks en agosto después de ser sorprendido intentando meter a una mujer al hotel del campamento de entrenamiento del equipo. Ella estaba portando ropa de los Seahawks en un intento por pasar como jugador.

Los Raiders firmaron a Siverand a su escuadra de prácticas el 27 de octubre, y después a un contrato futuro el 5 de enero.