<
>

Patriots llegan a acuerdo con WR Nelson Agholor por dos años, informa fuente

Los New England Patriots le darán a Nelson Agholor un contrato por dos años y $26 millones, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Agholor se convirtió en la segunda adición importante de los Patriots el lunes, luego de llegar a un acuerdo con el ala cerrada Jonnu Smith por cuatro años y $50 millones, incluidos $31.25 millones garantizados, dijo el agente Drew Rosenhaus a Schefter.

Los Patriots también gastaron mucho del lado defensivo, al agregar al ala Matthew Judon con un acuerdo por cuatro años y $56 millones, incluidos %42 millones garantizados.

Agholor, quien firmó un contrato a prueba por un año y $1,047,500 con Las Vegas Raiders en marzo pasado, tras ser cortado por Philadelphia por su tendencia a dejar caer pases, se reinventó la temporada pasada en Las Vegas.

Agholor fue el receptor más eficiente en el roster de los Raiders al anotar en ocho de los 16 juegos de la temporada pasada. Esa cifra empató una marca personal e incluyó seis touchdowns de al menos 20 yardas, total que lo ubicó segundo en la NFL.

Agholor, selección global 20 en el draft de 2015, terminó la temporada pasada con una marca personal de 896 yardas con 48 recepciones para un promedio de 18.7 yardas por pase atrapado, también récord personal y que lo ubicó segundo entre jugadores con al menos 25 recepciones.

El quarterback de los Raiders, Derek Carr, tuvo un rating de 100.5 cuando envió pases a Agholor, quien también tuvo 15 recepciones de al menos 20 yardas (19 en la NFL).

El nuevo receptor de los Patriots, quien cumple 28 años el 24 de mayo, fue contratado para dar profundidad a la posición, pero terminó por llenar el hueco que dejó la pérdida de Tyrell Williams por una lesión en el hombro en el campamento de entrenamiento pasado y porque los velocistas Henry Ruggs III y Bryan Edwards sufrieron en sus campañas de novatos.

El mejor partido de Agholor se dio en una derrota ante los Miami Dolphins en la Semana 16, cuando fijó una marca personal con 155 yardas por recepciones, incluida una de 85 yardas para touchdown (récord personal). Zebra Technologies Next Gen Stats registró a Agholor con 117.8 yardas de distancia total en esa jugada, la mayor distancia recorrida en una jugada ofensiva de anotación hasta ese momento en la temporada de la NFL.

En seis temporadas, Agholor suma 272 recepciones para 3,411 yardas y 26 touchdowns.

Los Patriots también llegaron a un acuerdo por tres años y $22.5 millones con el receptor Kendrick Bourne, dijo una fuente a Schefter.

Bourne, de 25 años, tuvo 667 yardas y dos anotaciones con los San Francisco 49ers la temporada pasada.

Paul Gutierrez contribuyó a este reporte.